ElBlog
Latienda
ElReto

Akira y sus lacitos

Las que teneís niñas sabeis lo que es tener un montón de lacitos, pincitas etc….. al principio los guardaba en cajas pero ya ha llegado un punto que es imposible, además ella ya quiere elegir su propia diadema, asi que el otro día iba  a tirar un tablón de madera que supuestamente era para colgar trabajitos y dije, ¡voy a ver que apaño!


IMG_8067Asi era al principio, horroroso, ¿cierto?

Empece a limar todos los bordes para quitar la pintura y así pintarla más facilmente con  acrílica. Yo use la de Martha Stewart, una maravilla la verdad.

IMG_8069 IMG_8171

Después hice varios agujeros, para pasar unas cintas y asi sujetar ahí las pincitas pequeñas que si las metes en un bolsillo nunca las encuentras…….. Forre con los papeles de la colección Serendipity los fondos ,coloque unas alcayatas para colgar una cesta monisima y realice un bolsillo con tela de saco

IMG_8166 IMG_8164 Y aquí esta el resultado!!!!!!

IMG_8183 IMG_8181 IMG_8184

Utilice el abecedario de la misma colección y los stickers para decorar, la chapita es de gigietmoi y esos lacitos tan divinos son del troquel de Kesi art .

IMG_8206Espero que os haya gustado, ¡¡ Akira esta encantada y ella misma escoge su diadema de Little pajarito preferida!!

Trabajo realizado por Patricia de Lago (Misdosaka) para Gargamellscrap

 

 

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *