ElBlog
Latienda
ElReto

Art Journal

IMG_8503

Buenos días!!

A veces hay colores, o algunas cosas de decoración que no solemos usar porque no nos terminamos de sentir cómodas al hacerlo. Esto es lo que se escapa de lo que llamaríamos nuestra zona de confort. A veces es bueno salir de ella, los retos suelen ser una buena oportunidad para hacerlo, ya que nos obliga a crear. Muchas veces no nos sentimos cómodas porque no sabemos usar bien estos elementos y cuando lo queremos usar los vemos raros en nuestros trabajos, otras veces los colores por algún motivo no nos cuadran con nuestro estado de ánimo, o simplemente no nos “gustan” Este es mi caso, el color amarillo es de esos colores raros que no es que no me guste, pero que uso sólo como color secundario y nunca como principal, me resulta un color muy chillón…

Pues resulta que este mes he decidido retarme a mi misma y hacer un trabajo usando el amarillo de alguna manera como color principal. Cuando hago esto, lo que más sencillo me resulta es hacer una página sencilla de Art Journal, y eso es lo que he preparado. Cogí mis pinturas, el gesso, los sellos y la Stazon, y cree una página en que el fondo es una mezcla de amarillo y verde lima bastante chillón para mi gusto, pero de eso se trataba… Para que no me resultara demasiado “irritante” dejé algún trocito en un rosa muy muy clarito…. Luego unos sellos tanto de elementos de la naturaleza en este caso, como uno de texto que no pueden faltar en mis proyectos de Art Journal.

IMG_8500

Espero que os animéis a salir de vuestra zona de confort y que poco a poco os obliguéis a crear con todo lo que tengáis a mano. Nos vemos en la próxima entrada!!

Categories: Blog, Nuestros trabajos
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *