ElBlog
Latienda
ElReto

CALENDARIO DE ADVIENTO CON MACALIÚ

Buenos días!! empezamos Diciembre en GargamellScrap y de que mejor manera que con un calendario de Adviento. Ya estamos en esa cuenta atrás para que llegue la Navidad y que mejor forma de hacer ese conteo con los peques de casa que de una forma divertida y dulce y si encima nos ayuda a decorar la casa pues mucho mejor no creéis?

Nuestra DT Macaliú ha preparado un bonito calendario y además es muy sencillo de hacer y obtendréis un resultado maravilloso!! y alguna sorpresita más…os dejamos con ella y que os cuente…

Hola a tod@s!!! os voy a dejar la foto del calendario que formará parte de la decoración navideña de mi casa, colocadito junto a nuestro árbol, todas las cajitas están hechas a mano, para la decoración he utilizado cuerdas, adornitos varios… como veis es muy facilito de hacer, el material base puede ser cualquier cartulina lisa, no hace falta que sea papel decorado, así que puede sacarte de un gran apuro no crees? Las cajitas se abren por detrás y así puedes coger las chuches cada día y disfrutar de ese momento en familia! Los números que he utilizado son de un troquel de la Big Shot.

calendarioadviento_gargamellscrap_macarena1

 

Además de el calendario “familiar” he preparado este otro que veis, este es más íntimo, más para mí, para anotar que vivo cada día, esas ilusiones y emociones que solo se viven en Navidad!! no tiene mucha complicación, tags decorados con washi tape, blondas, abc, adornitos variados, y tachán! algo tan facilito y que queda tan bonito y cómodo para escribir tus recuerdos. Para juntar esos tags puedes usar el twine, como he hecho yo, o si lo prefieres una anilla también puede venirte bien.

calendarioadviento_gargamellscrap_macarena2

 

 

Pues hasta aquí mis calendarios de Adviento, los cuales espero que os gusten y os sirvan de inspiración!!! si tenéis alguna pregunta sobre la realización de las cajitas o cualquier otra cosa no dudéis en preguntar y estaré encantada de ayudaros. Besos y Feliz Navidad. Macaliú!!!

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *