ElBlog
Latienda
ElReto

Cartonaje con Belén Torres

Hola chicas!!! ya estamos por aquí aun con resaca del taller de Sodalicious! un gran finde en Gargamellscrap que muchas pudisteis disfrutar! aun estamos preparando cositas en la tienda, hemos traído muchas cositas nuevas para ti y además hoy por el blog viene nuestra experta en cartonaje, Belén Torres, para enseñarnos un precioso proyecto!!! no pierdas detalle…

Belén ha preparado un organizador para su mesa de trabajo desde cero, si como lo lees… ella es de las que se lo guisa y ella se lo come, y es que es asombroso el dominio de esta mujer sobre el cartonaje, como os decía Belén ha hecho un organizador para sus papeles y sus pequeños materiales, así poder tenerlos a mano.

mueble2La colección que ha utilizado Belén es de Teresa Colins, “My name Is” y como es típico en ella cuida hasta el último detalle, fijaros en las esquineras, en los remates de los papeles, los tiradores de las cajoneras,… ¿no os parece una auténtica maravilla?

mueble3Las que conocéis a nuestra DT sabréis que no solo es una experta en el mundo del cartonaje, también es una excelente carvadora de sellos y aquí tenéis una muestra de sus carvados, los cuales ha estampado usando en emboss y ahí tenéis el resultado, una imagen vale más que mil palabras.

mueble 1Pues aquí tenéis el proyecto al completo, qué opináis, ¿no es una preciosidad?, lo mejor de todo es saber que no es un “mueblecito” simplemente forrado o alterado, si no que está hecho con sus propias manos desde cero y es que el mundo del cartonaje te da infinitas oportunidades que trabajadas como lo hace Belén Torres da resultados tan espectaculares como este!

Esperamos que os guste y os sirva de inspiración. Os mandamos un beso enorme desde Gargamellscrap.

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *