ElBlog
Latienda
ElReto

Casita de Madera por Elena Sanchez

IMGP1553

Hoy empezamos la semana con un proyecto de reciclaje que no enseña Elena Sanchez. Atentos a tirar nada que todo nos sirve!!!

IMGP1554

Hola , soy Elena de Scrapeando un ratito hoy os enseño este proyecto que tenía en mente desde hace tiempo , os cuento un poco la historia de esta casita, tiene por lo menos 20 años. Las compré para unas muñecas muy bonitas que tenía. En su origen era de madera clara sin tratar y yo la teñí con tinte oscuro, al pasar los años y llegar mi niña la pinté de blanco y la forre con papeles en rosa y ahora…

IMGP1546

 

IMGP1548

 

IMGP1549

 

IMGP1551

 

IMGP1552

 

IMGP1553

 

La lijé y la volví a pintar de blanco esta vez acabado de tiza y busqué en todas mis colecciones de papel los que tuvieran acabado en madera y uno a uno medí todos los huecos ya que cada uno es diferente. Con un troquel de Tim Holtz de los de almohadilla que cortan cualquier material corté un cartón encolado grueso, los pinté del mismo blanco y los usé de rejas para que no se caigan las cosas que ponga en el… unos cuantos detalles para alegrar la casita y !!ya está!! … ha quedado muy chulo para darle uso durante unos cuantos años más. Espero que os guste y que no tiréis nada antes de pensar si lo podéis reutilizar… hay que reciclar!!!

IMGP1554

Esperamos que os haya gustado!!!

Feliz Día!

Rachel

Categories: Blog
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *