ElBlog
Latienda
ElReto

Crónica de Taller Calendario de Adviento + iniciación (28 nov)

3

Todos nos estamos poniendo las pilas ya con la Navidad y el primer paso es el Adviento, es lo que nos anuncia que solo quedan 4 semanas para celebrar la Navidad. Navidad es el día en que se celebra la llegada de el Niño-Dios a la tierra para traer salvación. Pero… es esto lo que celebra todo el mundo en realidad?? Más bien Diciembre se ha vuelto el mes de las compras y el boom del comercio. Todos nos volvemos locos y gastamos más de lo que nos podemos permitir en regalos y comida (es cierto que esto hace que pierda todo el sentido inicial) pero yo quiero ir más allá!!! si de verdad estamos gastando todo ese dinero acaso no es por intentar hacer más felices a los que tenemos alrededor?? No es porque deseamos ver su sonrisa cuando abren los regalos?? He de reconocer que para mi es un verdadero placer sentarme alrededor del árbol con mi familia e ir dando a cada uno lo que los Reyes Magos le trajeron de mi parte.

Navidad es un tiempo agridulce donde se extraña demasiado a los que no están pero también sonreímos por los que aún estamos aquí!!

Este año en GARGAMELLSCRAP  hemos traído la oportunidad de hacerte tu propio calendario de Adviento, para usarlo tu mismo o para que lo puedas regalar. La verdad es que ha sido un taller muy bonito, hemos pasado todo un día juntas y lo hemos pasado genial!!! GRACIAS a Alba (bioartesaneando) que preparó este estupendo taller.

Aquí os dejamos una muestra de este maravilloso día!!!

1 2 3 4 5 6 7

 

Espero volver a veros pronto chicas y ti Alba haciendo más talleres!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Además del taller de Alba tuvimos la visita de 4 amigas que se querían iniciar en este maravilloso mundo del Scrap!!! y Yo tuve el privilegio de estar con ellas acompañándolas en la primera sesión del módulo de iniciación!!!

Se fueron super contentas con la estructura de su album (30×30) terminada!!! Eso si que es un comienzo a lo GRANDE !!! Estoy deseando que volvaís y seguir trabajando en esos projectos tan chulos!!!

8

Nos vemos pronto chicas!!!!

RachelScrap

Categories: Blog, Crónicas de nuestros talleres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *