ElBlog
Latienda
ElReto

CRONICA: Taller con Celine Navarro

collage explicación

 Hoy es un día especial…aun andamos de resaca, de resaca y de la buena, con una sonrisa de oreja a oreja… aun saboreando ese maravilloso fin de semana que hemos pasado junto a Celine Navarro y todas las que decidistéis acompañarnos en el evento que Gargamellscrap había organizado para pasar un finde scrapero inolvidable…, y??? objetivo conseguido! y creemos que con nota, y esto no lo decimos nosotras, habéis sido vosotras, las que lo vivisteis, las que estuvisteis aquí las que nos habéis hecho llegar a través de mensajes, por facebook, instagram, allí mismo al despedirnos…vuestra alegría por haber asistido, la satisfacción por haberos encontrado un evento como el que vivimos y esa es nuestra mayor recompensa! por eso y antes de empezar a mostraros como lo vimos nosotras queremos deciros GRACIAS!, GRACIAS por venir, por haberlo hecho posible!

 El lugar elegido por Gargamellscrap para el evento fue el Hotel Amura Alcobendas; ya habíamos celebrado otro evento aquí con anterioridad y la sala donde trabajamos es de lo mejor! amplia, luminosa, silenciosa (el ruido ya lo ponemos nosotras 😉 ), un lugar tranquilo en el que poder dejar volar nuestra creatividad!

1

Para todas nuestras asistentes preparamos unas bolsas de bienvenidas, tenemos que dar las gracias a nuestro patrocinador TUBO DE ENSAIO , sabemos que os gustaron mucho!!! además de esas bolsas todas recibieron una revista de EntreARTiste, la cual  Celine Navarro les dedicó con mucho cariño a todas las que así lo desearon! 

Los kits de materiales eran muy completos, las chicas acabaron sus proyectos y aun así seguían teniendo material así que estaban encantadísimas!

22marcaagua

Arranca el taller del sábado, con el proyecto del mini álbum, todas las chicas atentas a la explicación que Celine ofrece sobre como va a proceder en la clase, técnicas que van a utilizar, materiales, y una vez acabadas las presentaciones toca lo mejor, ponerse a trabajar!2

El proyecto que nos traía Celine Navarro es un mini álbum precioso! En el que deja plasmada su versatilidad, crea fondos, usa las tintas como solo ella sabe hacerlo, anima a las chicas a no tener miedo de “manchar” sus papeles y obtener así resultados tan impresionantes como sus trabajos!

CELINENAVARRO-316

 Durante todo el día del taller Celine llama a nuestras chicas a la mesa de “compartir” así la llamábamos, era donde estaba la inmensa cantidad de material del que disponían las asistentes para compartir, de ahí el nombre, tintas, sellos, mist, letter press, embossing,… en esa mesa Celine les explicaba como aplicar las diferentes técnicas, ahí era el único momento del día en el que sólo se oía a la profe, todas atentas y muy aplicaditas!

collage explicación

Tenemos que decir que nuestras chicas fueron super aplicadas, casi todas se llevaron su mini álbum listo a casa a falta de algunos retoques, disponían de un amplio espacio para trabajar y creemos que eso facilitó bastante el que pudieran desenvolverse con bastante agilidad.

collagepeke

 Llegó el final de la primera jornada, aquí tenéis al grupo del sábado, todas con su mini álbum y acompañadas por Celine Navarro.

5marcaagua

 Arranca el día dos del taller, llega el domingo y con él, el Handbook, de nuevo nuestras chicas toman posiciones alrededor de la mesa de Celine para tomar nota de las explicaciones de como empezar con el proyecto antes de tomar asiento.

CELINENAVARRO-266

CELINENAVARRO-256

 Nuestras chicas al igual que en el día anterior, acapararon su espacio con todos sus materiales, washi tapes por aqui, tijeras por allí, cinta de doble cara… el Handbook y como no! las ganas de llenar ese proyecto con sus fotos! se palpaba en el ambiente que estaban disfrutando muchísimo con lo que hacían!

CELINENAVARRO-306

Celine enseñó a las chicas a crear sus propias tarjetas para el PL partiendo de trozos de cartulina blanca, usando las tintas y sellos, letter press, las manos de esta mujer nos dejaron a todas con la boca abierta!
collage

 

CELINENAVARRO-322

  Los resultados como podéis ver eran increíbles!

CELINENAVARRO-293 copia

Durante el curso, en ambos días, se celebraron muchos sorteos, numerosos kit de scrapbooking, dos suscripciones anuales a la revista EntreARTiste y una BIG SHOT!!! y éstas son algunas de las afortunadas que consiguieron hacerse con ellos! 

collage ganadoras

Llegó el final del segundo taller y como no, teníamos que hacernos la foto de grupo! todas con su sonrisa y su Handbook ! orgullosas de su trabajo y nosotras de ellas!

CELINENAVARRO-413

A lo largo del taller Celine dedicó un Layout a Gargamellscrap, en un momentito de nada, como a la que no le cuesta ningún trabajo, se marcó una Lo maravillosa que ya luce en nuestro studio! En la foto podéis ver como caligrafió nuestro nombre 😉

CELINENAVARRO-201 copia

Sabemos que una de las cosas que mas nos gustan a las scraperas es tener fotos, y que mejor que un photocall para reir y sacar esas fotos ideales para guardar como recuerdo! Gargamell quiso tener otro detallito con sus chicas, cada una se hizo una foto con Celine en el photocall y se las dimos impresas y dedicadas allí mismo en el taller! todas al recogerlas tenían la misma expresión, una sonrisa de oreja a oreja!

CELINENAVARRO-123 copia

 Y así de bien se lo pasaron las chicas en el Photocall. En su salsa, como veis, el photocall es un indispensable! se consiguen fotos maravillosas! Deciros a todas las asistentes, que recibiréis un mail con un enlace para poder descargaros todas las fotos que nos hizo nuestra fotógrafa, Luz, en cuanto estén todas editadas os las mandaremos encantadas!

photocall

 Pues hasta aquí llega esta crónica chicas, de nuevo queremos daros las gracias por todo, nos hicisteis muy feliz con vuestra presencia, nos lo pasamos genial viéndoos trabajar, disfrutando de cada momento, de oíros reír, de veros compartir esta bonita afición, de disfrutar que es lo que buscamos al fin y al cabo con todo esto! Deciros que Gargamellscrap va a seguir trabajando muy duro para seguir ofreciéndoos calidad en nuestros workshop, intentaremos mejorar en todos los aspectos posibles, trabajar duro cada día para y por vosotras!

Desde Gargamellscrap os mandamos un beso enorme y esperamos veros muy pronto!

Categories: Blog, Celine Navarro en Gargamellscrap

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *