ElBlog
Latienda
ElReto

Cuando no tenemos tiempo

1V9A3814

Buenos días!! Hoy me toca enseñar a mi un trabajo y vengo con algo que espero os sirva. Muchas veces queremos scrapear, pero por diferentes motivos ya sean familiares, trabajo… no tenemos apenas tiempo. Yo hasta que me organice bien, recupere inspiración y demás sigo una “norma”. Se trata de proponerme crear mínimo algo la mes, se que es algo raro lo de obligar, pero a veces necesitamos un “empujón” para volver a estar inspiradas y con ganas…. Como no tengo demasiado tiempo, me propongo hacer cosas que lleven poco tiempo. Generalmente un Layout, o algo de Art Journal (en formato canijo) Y este mes os quiero enseñar uno de esos trabajos en “tiempo récord” que he hecho.

1V9A3812

Se trata de un LO en el que he usado una foto de Nano, lleva muy poco material, algo importante cuando tenemos poco tiempo, si tenemos que elegir muchas cosas de entre todo lo que solemos tener….  Cuando tengo poco tiempo, una de las cosas que me gusta usar es pocos colores, algo casi monocromático, me resulta mucho más rápido y cómodo elegir decoración directamente por color y luego ya seleccionar lo que quiero.

Bueno, espero que os guste mi LO y que aunque tengáis bajones de creatividad y poco tiempo sigáis creando, ya veis que es posible hacer cosas chulas en poco tiempo.

Categories: Blog, Nuestros trabajos
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *