ElBlog
Latienda
ElReto

Diarios de Verano – Summer Daily

diariosdeverano

¡Hola! ¿Qué tal?  Soy Luz de MDA y vengo con una entrada muy fresquica.

En el hemisferio norte estamos ya tocando con las manos el verano, esa época de: calor, playa, terracicas, familia, paseos, piscina, amigos, campo, vacaciones, relax…  unos meses llenos de buenos momentos que todo scrapper quiere guardar de la manera más bonita y nada mejor para esto que hacer un Diario de Verano o Summer Daily.

Para mí este será el tercero y con esta experiencia os puedo decir que resulta muy cómodo utilizar un formato pequeño, además, tener preparadas las páginas y algunas decoraciones hace que se pueda llevar al día perfectamente.

diariosdeverano

Un mini álbum de 4″ x 4″ es el formato que yo usé estos dos últimos años y para mi es perfecto. Los puedes encontrar en distintos colores, lisos o con dibujo y de diferentes marcas (We r Memory Keeppers, Blecky Higgins…)

En El Taller de Rachel – Gargamell Scrap

C/ Cuartel – Fuenlabrada – Madrid –  los encontrarás y también en su tienda on line.

Infórmate. telf. 910425928.

 *

En el 2015 utilicé las fundas que vienen con el mini e hice dos páginas por semana.

*

Para el 2016 decidí preparar las páginas yo misma sin fundas y scrappear los momentos que me parecieran más interesantes del verano.

dv1

dv2

*

El resultado de cualquiera de las dos maneras me ha gustado, pero a pesar de lo que yo te diga, si vas a hacer este proyecto ten en cuenta que en cualquier caso la decisión de como hacer el diario de verano es cosa de cada uno.

¿Te animas a hacer tu Summer Daily?

¡Hasta pronto!

Besicos

LUZ

 *

Categories: Blog, Equipo de Diseño, Nuestros trabajos
One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *