ElBlog
Latienda
ElReto

Dos piruletas con amor….

Art journal por DOS PIRULETAS

Art journal por DOS PIRULETAS

” Hola chicas!!!! Como ya sabéis formo parte del equipo de diseño de Gargamellscrap (yupiiii!!) y los próximos meses me vais a tener por aquí para mostraros una de las cosas que más me gustan del scrap: El Art Journal y las técnicas Mixed media. Juntas aprenderemos a usar tintas, pinturas acrílicas, blondas, distress, máscaras, y crearemos distintas páginas.

Hoy os muestro una página llenita de amor y con materiales muy sencillos y fáciles de combinar. Como fondo base he utilizado dylusions ink spray, color fresh lime (Es el verde lima tan vibrante que aparece en todo el fondo) En este caso, al utilizar un papel especial para acuarelas, no he aplicado gesso en el fondo. Después de que se secase, he cortado con la mano trocitos de papel de una revista y los he pegado por distintas zonas de la página. Con una tarjeta de crédito y pintura acrílica azul y blanca, he ido tapando parcialmente esos trocitos.
Como mi página iba dedicada al amor he recortado un mega corazón rosa y lo he plantado en la parte central de la página. He terminado de decorar el fondo con rub-ons, sellos, pintura acrílica rosa y marchas sueltas de dylusions.
Esperamos que la próxima entrada vaya acompañada de un vídeo tutorial, así podéis ver las técnicas con más detalle y en directo.
Aquí os dejo un listado con los materiales usados, para que veáis que con poquito material se pueden hacer cosas resultonas
– Dylusions ink spray. Colores Fresh Lime y Cherry pIe.
– Pintura acrílica azul, rosa y blanca
– Rub-Ons en forma de corazón de la marca Luxe designed
– Hilos
– Sellos Mixed media de Tim Holtz
– Papel de revista
– Trozos de blondas
Espero que os animéis a hacer alguna página con estos materiales y que nos las mostréis!!!!
Hasta el próximo post!! Muass!!
Categories: Blog, Nuestros trabajos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *