ElBlog
Latienda
ElReto

DT invitada Yosselyn

yoselin

Hoy os presentamos a Youselin, DT INVITADA  de este mes… Hace unos meses Youselin resulto ganadora de uno de nuestros RETOS pero como vive un “poco lejos” no pudo disfrutar del premio que GARGAMELLSCRAP le estaba ofreciendo ya que consistía en un descuento en una compra en la web. Así que le propuse que hiciese una publicación para nosotros y ella aceptó encantada.

Así que aquí os dejo su presentación y su proyecto dedicado a tod@s vosotros.

Hola Mundo… la verdad se me hace un poco difícil hablar de mí y no se a cuantas personas les pasara pero vamos a ver como sale. Mi nombre es Youselyn pero me dicen “You” jejejeje tengo 36 años y soy Venezolana, hija de una Hermosa mujer madre de tres hermosos hijos Angel, Zoe y Xavier y Esposa de un extraño caballero. Curse estudios superiores y me gradué de Licenciada en Administración de Recursos Humanos y aunque no estoy ejerciendo en este momento por la crianza de mis hijos espero ponerme pronto al día en el ámbito laboral….

yoselin

Ahora… como entro el scrap a mi vida? no fue tan difícil ya que desde hace un tiempito vengo haciendo manualidades, trabaje con figuras en anime (telgopor) para fiestas infantiles, así como también la masa flexible y el foamy (goma eva) resulta que un día una de mis clientas me pidió que le hiciera unas invitaciones para el baby shower de su baby y yo no tenía ni idea… entonces buscando por la web me encontré este maravilloso mundo del scrap…. A medida que iba viendo me enamoraba mas y mas, entonces empecé a inscribirme en grupos de facebook y bommmm vi que hay mucho arte de scrap en distintas partes del mundo…. Y eso ME ENCANTA. Mi estilo podría considerarse un poco libre porque soy como una niña de 15 años enamorada de todo…Muchos colores, vintage, clean simple, Tiernos, etc. Me encanta hacer tarjetas, alterados, Minis pero debo confesar que aun se me resiste los Layouts y el Mixed Media. Pero vaya solo llevo 2 años practicando; todavía me queda muchos más para enriquecer esta pasión. Trabajo en un espacio de mi casa y con mucho reciclado o como otros lo llaman “material de provecho” ya que cuento con poco material específico de scrap pero eso no me detiene a la hora que llegan las musas… Me siento súper agradecida por el reconocimiento de GargamellScrap y su maravilloso equipo de trabajo, en este momento me siento en un sueño del cual no quiero despertar. GRACIASSSSSSSSSS INFINITAS. Y para agradecérselos les dejo esta linda tarjeta en forma de piano de cola para que sus musas nunca las abandonen tocándoles una bella melodía… Hasta la Próxima Hermosuras.

img1462546249661

Por favor si os ha gustado esta entrada os agradeceríamos que nos dejásemos algún comentario.

Gracias por vuestra participación y visitas!!! feliz fin de semana!!!

RachelScrap

Categories: Blog, Entrevistando a nuestras DT invitadas
6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *