ElBlog
Latienda
ElReto

Empezando el Diario de Navidad

Buenas tardes!! Como todos los años en Diciembre, comienzo mi Diario de Navidad. Años atrás lo hice en un álbum de 6×8  mezclando fundas y diferentes tamaños de tarjetas, la verdad es que le resultado me encanta, pero esta vez quería algo más rápido de hacer. Tras darle muuuuuuchas vueltas a la cabeza, me decidí por usar como estructura un midori, y aunque pensé en hacerlo con papel de acuarela, al final es de papel normal (uno que tenía por casa no recuerdo de donde salió…)

La colección para usar estuvo más clara desde un primer momento, esta vez no quería algo demasiado colorido y la colección de Kaisercraft de Christmas Edition me venía de perlas. Entre la colección, algún sello, un poco de washi, y poco más ya tenía mi material para el Diario de Navidad (que como todos los años atrás irá desde el 1 de Diciembre al 6 de Enero)

Para resumir, será algo con detalles de color, pero principalmente en blanco y negro, algo sencillo en donde mezclaré fotos (todas pequeñas, tamaño máximo 3×4) con mucho texto y algún dibujo. Os dejo con la portada y los primeros días, espero que os sirva de inspiración.

1V9A8529

1V9A8530

1V9A8531

1V9A8532

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *