ElBlog
Latienda
ElReto

Envolviendo ilusiones con Anixu

En esta época del año todos andamos como locos haciendo nuestras compras navideñas y envolviendo regalos, deseos, ilusiones…. Hoy nuestro Anixu, miembro de nuestro DT trae un poquito de inspiración para ayudaros a ser originales a la hora de envolver vuestros paquetes, de buscar una presentación original y como no, a incitaros a hacerlo vosotras mismas!!!

Anixu ha preparado una caja de lo más original para guardar un regalito scrapero para su “amiga invisible” una HUEVERA, no te parece curisoso que algo tan cotidiano nos sirva para hacer un paquete tan bonito??

Huevera_scrap_scrapbooking_anixu_conpapelycorazon_gargamellscrap_packagin_regalos_teresacollins_2

Huevera_scrap_scrapbooking_anixu_conpapelycorazon_gargamellscrap_packagin_regalos_teresacollins

 La colección que ha utilizado es “Santa´s List ” de Teresa collins, disponible en nuestra web y como veis la hueverea iba repletita de “chuches scraperas” ; pero si esto os parece poco también ha creado una cajita super mona que ha llenado de emanems para acompañar su regalito de amiga invisible y hacerlo aun mas dulce!

cajaregalo_cratepaper_anixu_conpapelycorazon_gargamellscrap

 Para este trabajo ha utilizado la colección de Crate Paper “Bundled Up” la cual tiene una combinación de colores que enamora!! disponible en nuestra Web y la cajita está cortada con la Silhouette Cameo, a la cual puedes sacar el máximo partido con los cursos que impartimos en Gargamellscrap!

Esperamos que os sirvan estas dos ideas para hacer un regalo original y no olvides etiquetarnos en tus fotos en Instagram si te animas a poner en práctica lo que te mostramos en el blog para poder ver tus trabajos!!! muchos besos!

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *