ElBlog
Latienda
ElReto

Ganadora Reto 1: Tarjetas

Buenos días!!! llegó el momento de empezar a conocer las ganadoras de nuestros retos! hoy os empezamos a desvelar las finalistas del primer reto y como no, la ganadora!!! y mañana y pasado conoceremos las ganadoras del reto dos y tres sucesivamente!!!! El premio que estaba en juego en el reto 1 era este…

premio_gargamellscrap_1

Tenemos que decir que nos ha costado muchísimo trabajo decidir entre todas las participantes, habéis sido muchísimas las que habéis presentado vuestros trabajos y además cosas preciosas!!! así que muchíiiiiiisimas gracias a todas por estar ahí!!!

Bueno y ahora ya sin más dilación vamos a nombrar a las tres finalistas y de ahí la ganadora del ¡¡¡Reto 1: tarjetas!!!

Link número 8. Lovingcraftingtoday

tarjetaLink número 18. El Scrap de Cuchi

elscrapdecuchi_tarjeta_sanvalentin_reto_gargamellscrap_febrero_scrap_scrapbook_scrapbooking_9añosdepurolove

Link número 45: Susurros y otras cositas calladas

Dsc_0729

Muchas felicidades a nuestras finalistas por sus maravillosos trabajos, mas de cincuenta participantes y nuestro DT ha elegido a estas tres tarjetas, así que ya eso es todo un triunfo ¿no creéis? pero ahora si, la ganadora, elegida por nuestro DT es…..

EL SCRAP DE CUCHI ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!!!!

elscrapdecuchi_tarjeta_sanvalentin_reto_gargamellscrap_febrero_scrap_scrapbook_scrapbooking_9añosdepurolove elscrapdecuchi_tarjeta_sanvalentin_reto_gargamellscrap_febrero_scrap_scrapbook_scrapbooking_9añosdepurolove (4)

Mándanos un mail a gargamellscrap@hotmail.com con tus datos para hacerte llegar tu premio!!!

Puedes colocar esta imagen en el lateral de tu blog con enlace a esta entrada si lo deseas como recuerdo de este merecido premio! 😉

banner_ganadora_reto_gargamellscrap

 

De nuevo muchísimas gracias a todas por vuestras participaciones! estamos encantadas de ver como os habéis volcado con nuestros retos! Preparaos para el mes de Marzo que os traemos más y deseamos que os gusten!

Categories: Blog, Retos y concursos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *