ElBlog
Latienda
ElReto

“Guarreando” paso a paso con Macaliú

Hoy de nuevo estamos por aquí para traeros un nuevo paso a paso, esta vez de la mano de Macaliú, os dejamos con ella!

Hola chicas !! Aiich que bien ya estoy por aquí para enseñaros este layout de guarreo con un mini paso a paso de como yo lo suelo hacer. Solo necesitamos algunas cositas y manos a la obra, vamos a ver que tenemos que utilizar.

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (1)

Agua, gesso, pintura acrílica, paleta para extender el gesso, pincel, tintas, neo colors, una foto, crayons, adornos, washi tape, lápiz y bolígrafo, abc de papel y nuestro papel para hacer el layout.

¿Preparadas para macharnos un poco las manos y pasar un buen rato? ¿Lo tenemos todo? Pues manos a la obra!!

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (2)Extendemos el gesso por la parte que queramos del papel. Yo lo hice en medio y abajo en las esquinas. 

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (3)

Cogemos la pintura acrílica, yo quería un tono verde clarito y tuve que mezclar para conseguir el tono. 

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (4)

Una vez tenemos el gesso extendido y seco, cogemos los neo colors y la pintura y a crear fondo de color.

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (5)

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (6)Ahora dejamos el papel a un lado para que seque bien pero no soltamos los neo colors, el abc que he utilizado es de Sodalicious y lo que hago es pintarlo de verde para que vaya a tono con los colores del layout. También si tenemos una maderita con estas mismas acuarelas podemos pintarlos, ( con poquita agua). 

Bien ya tenemos el adorno y el abc pintada y el papel bien seco pues ahora si que si a crear nuestro layout. Yo he utilizado la foto de mi bebida favorita, de tamaño aprox. 7×10 cm, los mojitos y estos los disfruté en muy buena compañía.

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (7)

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (8)

Cogemos las tintas y los crayons y a manchar !!! Sin miedo donde cae, cae… a veces te sale como quieres y a veces no.

Yo he cortado parte del abc y un trocito de otro papel con gesso encima y lo utilicé también para debajo de la foto junto con los washis. Con el bolígrafo y el lápiz empecé ha hacer rayones…

guarreo_paso_a_paso_gargamellscrap_macaliu_2014 (9)Cuando ya tenemos todo sequito y bien colocado es el momento de hacerle la foto y a enseñar nuestro mini guarreo jijij. A ultima hora añadí unas pocas lentejuelas y unas estrellitas de madera. 

La chapita, el papel, el abc blanco y la palabra “awesome” es todo de la colección de Sodalicious que en la web la tenéis disponible.

Bueno chicas espero que os guste y practiquéis el guarreo sin miedo, a veces nos queda como queremos y otras no como os digo pero lo mejor es que siempre tenemos un resultado diferente jijiji. Nos vemos prontito por aquí con mas cositas bonitas !!! Muchos besos !!

Macaliu.

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *