ElBlog
Latienda
ElReto

Ideas geniales con Cari

Buenos días!! empezamos la semana con muuuuucha inspiración de la mano de nuestra DT Cari que os trae una idea fantástica, os dejamos con ella….

Hola chicas! Que bueno volver a escribir aquí en Gargamellscrap, hoy quiero contarles sobre algo que me gusta mucho hacer, pintar sellos! La verdad es que no tengo muchas tintas, creo que solo seis, y cada vez que pienso en comprar veo los lindos papeles y termino trayendo más papeles y nada de tintas jajajaj. Pero si tengo muchos lápices neocolors y acuarelas, es por eso que para pintar mis sellos son mis mejores aliados.

Para hacerlo uso tinta negra marca Versafine porque no se corre con el agua y estampo sobre papel Fabriano o cualquier tipo de pape acuarelable, esto me permite poner más agua si es que necesito y el efecto de la pintura queda mucho más lindo.

postgargamell-cari-01

En una hoja pongo muchos sellos y espero que se seque un ratito;

postgargamell-cari-02

postgargamell-cari-03

Luego pinto todos esos sellos, es muy entretenido!!!

postgargamell-cari-04

postgargamell-cari-05 postgargamell-cari-06

Los recortamos…..

postgargamell-cari-07

Y listo, tengo muchos sellos de lindos colores!!!!

postgargamell-cari-08

Hace poco enloquecí con esto de los planner, compré mi primera Filofax, estoy esperando recibir mi agenda MR Wonderful (Gracias Ana) y mi primera Kikki k. Estos sellos pintados los uso para decorar mis semanas, les dejo una foto de cómo quedó mi agenda, se ve muy hermosa!

postgargamell-cari-09

Espero que les haya gustado esta idea!! ustedes pintan sus sellos??? Si lo pones en práctica sube tu foto a instagram y etiqueta a @gargamelslcrap y así podremos ver tu trabajo!

Mil besos Cari!

Categories: Blog, Tutoriales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *