ElBlog
Latienda
ElReto

Ideas geniales con Cari

postgargamell-cari-09

Buenos días!! empezamos la semana con muuuuucha inspiración de la mano de nuestra DT Cari que os trae una idea fantástica, os dejamos con ella….

Hola chicas! Que bueno volver a escribir aquí en Gargamellscrap, hoy quiero contarles sobre algo que me gusta mucho hacer, pintar sellos! La verdad es que no tengo muchas tintas, creo que solo seis, y cada vez que pienso en comprar veo los lindos papeles y termino trayendo más papeles y nada de tintas jajajaj. Pero si tengo muchos lápices neocolors y acuarelas, es por eso que para pintar mis sellos son mis mejores aliados.

Para hacerlo uso tinta negra marca Versafine porque no se corre con el agua y estampo sobre papel Fabriano o cualquier tipo de pape acuarelable, esto me permite poner más agua si es que necesito y el efecto de la pintura queda mucho más lindo.

postgargamell-cari-01

En una hoja pongo muchos sellos y espero que se seque un ratito;

postgargamell-cari-02

postgargamell-cari-03

Luego pinto todos esos sellos, es muy entretenido!!!

postgargamell-cari-04

postgargamell-cari-05 postgargamell-cari-06

Los recortamos…..

postgargamell-cari-07

Y listo, tengo muchos sellos de lindos colores!!!!

postgargamell-cari-08

Hace poco enloquecí con esto de los planner, compré mi primera Filofax, estoy esperando recibir mi agenda MR Wonderful (Gracias Ana) y mi primera Kikki k. Estos sellos pintados los uso para decorar mis semanas, les dejo una foto de cómo quedó mi agenda, se ve muy hermosa!

postgargamell-cari-09

Espero que les haya gustado esta idea!! ustedes pintan sus sellos??? Si lo pones en práctica sube tu foto a instagram y etiqueta a @gargamelslcrap y así podremos ver tu trabajo!

Mil besos Cari!

Categories: Blog, Tutoriales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *