ElBlog
Latienda
ElReto

Ideas para tu PL con Cari

01

Hola chicas!! hoy venimos a contaros un post muy chulo que ha preparado nuestra DT Cariilup! una idea para incorporar a nuestro Project Life que nos va a venir genial! os dejo con ella y os lo cuenta todo!!!

Hola chicas! Hoy les quiero mostrar un idea que me pareció muy entretenida para las que hacemos PL, y es hacer tarjetas del tamaño de las fundas de PL para que podamos incluir y guardarlas en la semana que corresponden.

Esta semana para mí es muy especial porque es de la semana de mi boda –Y ojo que tienen la exclusiva porque es primer proyecto con estas fotos que muestro jejeje-

01En ella quise que mi esposo y yo nos escribiéramos una carta en donde nos contáramos como había sido para nosotros este proceso de casarnos, pero al mismo tiempo no quería dejarlo público para que todos lo leyeran sino que quería que fuera más personal. Por eso decidí hacer dos tarjetas: Una para él y otra para mí;

03 02Y cuando la sacas de la funda dentro de ellas tienen el mensaje. Me pareció una excelente forma de dejar nuestros pensamientos en secreto y poder seguir mostrando nuestro álbum sin miedo a todo el mundo.

04Y como me gustó tanto esta idea, y tengo muchas amigas que también hace PL, quise hacerle a una de ellas una tarjeta tamaño 3×4.

05Y va a poder guardarla dentro de su álbum, la semana de su cumpleaños.

06Espero que les guste esta idea e incluyan más tarjetas personalizadas, tanto para ustedes como para regalar, en sus álbumes.

Un beso

Cari

 

Categories: Blog, Project Life
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *