ElBlog
Latienda
ElReto

INSPIRACIÓN SMASH

Buenos días!! hoy nuestra DT Paula viene a contaros algo nuevo… os dejamos con ella;

Hola!! Hoy os traigo algo nuevo en Gargamellscrap; los smash book. Seguro que la mayoría ya los conocéis se han hecho más que famosos dentro del mundo del scrap. Son unos cuadernos con papel decorado que podemos usar para lo que queramos. Os dejo un enlace del video de presentación para que las que no los conozcáis veáis un poquito como son. http://www.youtube.com/watch?v=_PFsArr4Z1s
La verdad es que hay muchos modelos y todos son muy bonitos, también hay extras como blocks de notas, decoración…. y desde hace poco todo esto, incluso los kits, lo podéis encontrar en la tienda online de Gargamellscrap.
De lo que se trata con esta entrada (y con las que le seguirán!!) es que obtengáis ideas e inspiración para trabajar en vuestros Smash. Así que vamos a por ello.
Lo primero es decidir como queremos nuestro smash, podemos hacer cada día lo que nos surja, dejando volar nuestra imaginación y así teniendo cuando terminemos nuestro smash un popurri de temas en él. O por el contrario elegir un tema que tratar en él. Hay muchas opciones!! En mi caso voy a dejarme llevar, pero del todo libremente. Para que le libro siga más o menos una misma linea me basaré en una serie de palabras para inspirarme, en base a esas palabras y a mi día a día iré llenando mi Smash.
Yo la tapa es lo último que decoro, ya que al ser un cuaderno me resulta más cómodo que esta no tenga volumen ni nada, y como no quiero condicionarme a la hora de decorarla, pues lo dejo para el final. Pero lo que sí hago es una portada interior, y esa es la que os voy a enseñar hoy.
Es una portada sencilla, que de algún modo refleja lo que va a ocurrir dentro del libro.
Portada Smash Gargamellscrap Paula
Lo último era añadir una especie de título, y para eso nada mejor que los sellos. Yo en mi caso utilicé dos diferentes de Teresa Collins. El principal es el que le da el título a mi smash; Todo el mundo tiene una historia que contar, porque al final, cuando termine mi libro este, contará una historia.
detalle portada smash Gargamellscrap Paula2
Espero que os guste, y que os animéis con el smash. Nos vemos en la próxima entrada!!
Bueno, que os parece?? La primera a modo un poco de introducción no??
Besitos Pau
Os animáis con el vuestro?? en nuestra tienda on line los podéis encontrar!!! corre y pide el tuyo!!!
Feliz semana!
Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *