ElBlog
Latienda
ElReto

Inspírate con Macaliu

Te has hecho con la última colección de Crate Paper, Note & Things??? la tienes disponible en nuestra web y hoy Macaliu, miembro de nuestro DT, te trae un post cargado de inspiración por si no tienes decidido aun que hacer con esos papeles tan bonitos!!!

Muy buenas !! Ya estoy por aquí otra vez y esta vez os traigo un inspírate con la nueva colección de Crate Paper que espero que os enamore tanto como a mi.

Para esta ocasión con estos precioso papeles quería hacer un montón de cosas, pero me decidí por un layout recordando buenos momentos, unas tarjetas ya que este mes viene cargadito de cumpleaños, y algo hecho por una misma siempre es mejor y una pequeña “agenda” para guardar todas las direcciones de mis amigas scraperas jijij siempre me gusta mandar cositas de sorpresa. Y ahora os lo enseño poco a poco, espero que os guste;

layout_gargamellscrap_macaliu_2014

layout_gargamellscrap_macaliu_2014 (2)

Para el layout he utilizado mi básico favorito y ese precioso papel de lunares, combinándolo con el marrón y unos adornitos. Un poco de twine para la foto, que tengo que decir que cada vez me gusta mas como queda ese pequeño toque que le da, unas etiquetas en verde para resaltar y las letras en doradas.

layout_gargamellscrap_macaliu_2014 (1)

La foto es de un viaje familiar que hicimos en diciembre de 2012 a Granada, una ciudad preciosa que me encantó visitarla, y esta es una de las únicas que tenemos los tres hermanos juntos y es un bonito recuerdo para guardar.

Ahora os voy a enseñar mi nueva libreta de direcciones, somos muchas y con alguna más que otra pues tengo mas trato y siempre me gusta tener algún detallito, cuando es su cumple o porque me sale realmente así y cojo y lo mando. Siempre tenía las direcciones por ahí repartidas, pero eso ya se ha acabado…

libretadedirecciones_gargamellscrap_macaliu_2014 (1)

Cartulinas blancas y muchos adornitos de esta preciosa colección, un tag, un poco de cuerda y así de mono queda.

libretadedirecciones_gargamellscrap_macaliu_2014

Cogí una anillita de color mint que es la mar de mona y así no se me pierde ninguna dirección. Por dentro lo he decorado con tarjetas del Pl, recortes de la misma colección y todo bien anotado.

Y para terminar una tarjeta para una amiga, muy sencilla con cartulina blanca y unos retales de papel más un sticker de mariposa y como no gotitas de titna jijij.

tarjeta_gargamellscrap_macaliu_2014

La idea de la banderita me gusto mucho para crear otro fondo y ponerlo en 3D con las almohadillas, un semicirculo y esa mariposita !!!

tarjeta_gargamellscrap_macaliu_2014 (1)

Aquí la podéis ver un poco de más cerca, la palabra friends en ese tono me vino requetebien jijij

Bueno chicas espero que os guste y así inspiraros para hacer cositas con esta preciosa colección que no la podéis dejar escapar. Muchos besitos y a disfrutar del fin de semana que por aqui lo tenemos movidito jijij.

Categories: Blog, Nuestros trabajos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *