ElBlog
Latienda
ElReto

Inspírate con Nunusite: triángulos

Buenos días!!! arrancamos nueva semana y viene cargada de inspiración de la mano de nuestra DT invitada!!! te dejamos con ella y lo que ha preparado para vosotras;

¡Hola chicas!

¿Os habéis dado cuenta lo de moda que están los triángulos? Equiláteros, isósceles, escalenos… de todo tipo y en cualquier tipo de trabajo: layouts, tarjetas, sellos, decoraciones… ¡Triángulos y triángulos por todas partes!

Y no me extraña que se lleven tanto, porque ¡son super versátiles!

Yo os traigo dos ejemplos de como podéis usarlos, el primero es el más común para las scraperas: un layout. 

IMG_5340 2Podemos usar los triángulos como parte de la composición principal. Por ejemplo podemos recortar la foto en la misma forma que los elementos que compondrán el layout.

IMG_5336 2

IMG_5334 2Podemos colocar los triángulos de forma ordenada, y aplicarlos sobre el fondo de forma que cada triángulo haga la función de un recuadro donde poner nuestro título, adornos, y porque no, el journaling, aunque yo he preferido ponerlo al rededor del layout, para enmarcar lo de dentro.

IMG_5337 2

IMG_5333 2

IMG_5346 2La siguiente idea es genial para regalar pequeños detalles o para poner chuches en una fiesta de cumpleaños: ¡hacer triángulo-sobres! 

IMG_5342 2

Es tan sencillo como coser, grapar o pegar el papel por un extremo como si fuesemos a hacer un sobre normal y después coser el otro extremo de forma perpendicular al primer extremo, queda el papel como girado y hace que adquiera foma de triángulo. ¿Genial no?

IMG_5344 2

Cuando lo tengamos cerrado lo podremos decorar con lo que queramos: blondas, tags, sellos, embelishments…

IMG_5345 2 (1)

Espero que os hayan gustado mis ideas y os animéis a crear utilizando triangulines.
Si necesitáis más inspiración geométrica podéis buscar en pinterest… ¡está llenito!

Un beso

Núria

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *