ElBlog
Latienda
ElReto

La Tienda

cropped-cropped-Panorama_sin_título1 (1)

GargamellScrap es una tienda de scrap donde tenemos todo lo necesario para que te sumerjas en este mundo del scrap.

Contamos con un local de más de 100 metros cuadrados con dos espacios divididos para tienda  y taller. El taller tiene una capacidad de entre 25 y 30 personas.

Al estar separadas las dos zonas, puedes estar tranquila ya  que las personas que visiten la tienda o compren no molestarán en absoluto al funcionamiento del taller.  Si además de impartir talleres, tienes algún producto para venta que tú misma realices, puedes exponerlo en la tienda sin ningún problema.

Sin título-1

Nosotras nos encargaremos de darle el toque dulce a vuestro taller, de la decoración, de que todas las asistentes se sientan cómodas y de la preparación del material, siempre acompañando a la tallerista .

VENTAS

Si además necesitas material para tu taller, tenemos precios especiales para vosotras, con descuentos por mayor número de asistentes. Simplemente ponte en contacto con nosotras y tendrás tu material preparado para el día de tu taller.

Contamos con mucha experiencia en la preparación de talleres, por lo que no dudes que con el equipo GargamellScrap vas a tener el éxito asegurado.

Ponte en contacto con nosotros, concertaremos una entrevista en nuestro local y te informaremos de todo.

Recordad que cualquier propuesta es siempre bienvenida, porque queremos que aquella persona que lo desee, ame y disfrute del scrap como nosotras lo hacemos, y si es dando un taller para enseñar y dar a conocer el scrapbook, mucho mejor !!!

Os esperamos !!!