ElBlog
Latienda
ElReto

Layout con la Cameo y con Paula

Hola a tod@s!!

Hace ya tres años (si no calculo mal, que es probable) que tengo la cameo y la verdad es que la uso bastante para múltiples cosas pero cuando me siento para usarla para mis proyectos de scrap…. tengo un problema. Se me pasa el tiempo volando mirando, diseñando, trazando, escribiendo…. tiene tantas posibilidades y yo tan poco tiempo, que últimamente no la usaba a la pobre.IMG_3830

Pues eso se ha terminado!! No puede ser que esa maravilla de máquina esté sin usarse por falta de tiempo (cuando precisamente una de las cosas que nos aporta es que nos ayuda en determinados trabajos y nos ahorra tiempo) Así que hoy me he decido por hacer un layout usando un diseño.

Hace un tiempo (tampoco mucho) creo recordar que fue Pink Paislee sacó unas hojas de 12×12 que eran troqueladas. Me encantaron, pero al final nunca compré ninguna. Hace poco vi en la tienda de Silhouette uno de esos diseños (o muy parecido) y no pude resistirme a comprarlo. Bien pues ese diseño es el que usado como fondo en mi layout de hoy. Lo único que hay que hacer es cortar el diseño en una hoja de 12×12 (o más pequeño si vais a hacer un layout en otro tamaño) y una vez está cortado el siguiente paso es ir cortando los interiores que queremos rellenar con papel decorado. Este segundo apeo lo podéis hacer a mano o con la cameo, o si tenéis para la Big Shot troqueles de la forma y tamaño que necesitáis pues también con la Big Shot.

IMG_3836El resultado final la verdad es que me ha gustado bastante, es un trabajo sencillo y limpio, donde tanto la foto en blanco y negro como el fondo son los auténticos protagonistas. Espero que os haya gustado tanto como a mi este layout. Besos!!

IMG_3945

 

 

 

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *