ElBlog
Latienda
ElReto

LAYOUT MIX MEDIA CON DOS PIRULETAS

LO_dos_piruletas_gargamellscrap

Hola chicas!!! esperamos que esteis disfrutando del fin de semana y que podáis tener tiempo para scrapear!!! nosotros hoy os traemos un poco más de inspiración!!! un Layout mix media de la mano de Dos Piruletas! no pierdas detalle, os dejamos con ella, feliz finde!

“Holaaa! Hoy os muestro mi colaboración de enero para Gargamellscrap. Lo primero deciros que es un honor seguir formando parte de este equipazo en el 2014! Ole, ole y ole pedazo de compis que tengo!! Y lo segundo, presentaros mi trabajo de este mes: Un Layout Mixed Media.
LO_dos_piruletas_gargamellscrap

Ya sabéis que cuando hablamos de scrapbooking hablamos de trabajar básicamente con papeles. El mixed media, además de utilizar papel, introduce otros materiales en nuestros trabajos y le pone un poquito de “guarreo” al asunto, que ya sabéis que me gusta a mí 😉

En este caso me he liado el gesso a la cabeza y me he puesto a pintar todo lo que me ha aparecido por delante: Tela, trozos de cartón viejo, lentejuelas que nunca uso porque tienen mucho brillo y nunca sé que hacer con ellas…. Como veis no se necesita comprar nada especial para hacer un trabajo mixed media. Con un poco de imaginación y echando un vistazo a materiales que tenemos como inútiles, se pueden hacer cosas muy chulas ¿Os animáis a hacer vuestro LO usando esta técnica? Un muas!”

Categories: Blog, Nuestros trabajos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *