ElBlog
Latienda
ElReto

Layout navideño con Paula

De nuevo estamos por aquí en este mes lleno de Navidad en Gargamellscrap y es el turno de Paula!!!! os dejamos con ella y un precioso Layout.

Hola!! Hacía un tiempo que no estaba por aquí y la verdad es que ya tenía ganas. Hoy os traigo un Layout algo diferente… Estoy probando cosas nuevas y os quiero enseñar algo de esas cosas que voy probando.

La verdad es que la Navidad para mi no es una época que me encante, la vivo como unas fechas más en el calendario, con algo más de “ilusión” que otras, pero ni punto de comparación con el espíritu navideño que se suele ver. Por ese motivo en mis trabajos navideños no encontraréis esas colecciones de Navidad tan chulas que hay, un ejemplo es este Layout

Layout Diciembre 2014 Gargamellscrap Paula1Es cierto que lleva papel de colección de Navidad, en concreto de la de Tim Holtz del año pasado. Pero son las tiras de detrás de la foto, y las tapé con Gesso y acuarela, así que no se ven mucho….

DEtalle 1 layout diciembre 2014 Gargamellscrap Paula2Aquí tenéis más de cerca la parte central del LO. Como os decía, está hecha con tiras de papel a las que luego di una capa finita de Gesso, y pinte con diferentes todos de acuarela. Luego con un sello de fondo estampé unas cuantas veces en color marrón. Y una vez estaba todo bien seco, sólo quedaba montar la foto y el título.

DEtalle 2 layout diciembre 2014 Gargamellscrap Paula3

El título está hecho con unas pegatinas de Teresa Collins, de la colección Hello my name is, un poquito de hilo en dos colores unos dots, y listo!!

Detalle 3 layout dciembre 2014 Gargamellscrap Paula4

Para la composición de la foto he usado algún resto de papel de la misma colección de Tim Holtz, una etiqueta de la colección de Navidad de Teresa Collins del año pasado, una flor un poco de hilo y algún dot.

Es una composición sencilla pero la verdad es que en conjunto queda muy curiosa. Me encanta como el azul de la bola de Navidad resalta sobre los marrones del fondo y combina con las manchas azules que puse detrás.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que paséis unas Fiestas estupendas!!

Categories: Blog, Nuestros trabajos, sin categoria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *