ElBlog
Latienda
ElReto

Libro alterado

1V9A5205

Hace tiempo que quería hacer un libro alterado, y como dentro de nada (esta misma tarde) empiezan mis vacaciones pues he decido que este es el mejor momento para hacerlo. Buscando inspiración, encontré el libro alterado que hace años hizo Maggie Holmes  con momentos que le hacían feliz, y decidí tomar la idea del título y el motivo del mini para el mio.

Por ahora sólo tengo la portada, y las hojas preparadas para ir haciéndolo estas vacaciones, así que es lo único que os puedo enseñar, a la vuelta os enseño las hojas, espero que os guste!!

La portada es muy sencilla, simplemente cubrí con Gesso las tapas para darle una imprimación, y luego pinté con pintura en color crema, eso sí, con un pincel bien duro que dejara surcos al pasar las cerdas. Luego el título con un abecedario de una colección antigua de echo parck, y algo de diecuts y rubons de diferentes colecciones de Maggie Holmes también de hace tiempo pero que me encantan. Como véis, quise ponerle unas cuantas gotitas rosas, pero no quedaron bien, así que ya veremos si se quedan así o si en un futuro desaparecen….

1V9A5202

1V9A5203

Categories: Blog, Nuestros trabajos
One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *