ElBlog
Latienda
ElReto

Libro Antiguo por Gregoria

Blog2 (2)

Un cálido saludo amigos. Soy Gregoria Pardo de Valentinasbygregoria.  Como saben me encanta el vintage. Me fascina el Old Fashion y por ello en esta entrada para El Taller de Raquel (Gargamellscrap), les traigo un proyecto que me encantó realizar y en el que seguiré practicando mi escritura, lettering y caligrafía. Siempre busco la frase que va mejor con un LO o tarjeta, o un pensamiento inspirador para dedicar a algún ser querido, pues bien, este “Quotes notebook” o cuaderno de frases decorado como los  antiguos libros me permitirá recopilarlos. Espero les guste tanto como a mí.

Blog6 (2)

Realice un un libro en cartulina satinada que une tres cuadernillos y una etiqueta dorada con esquinas en filigrana para dar nombre a mi libro. Perforé elementos decorativos como flores, filigranas, hojas y letras estampadas en distintos tipos de cartulinas y en Vellum o papel vegetal de colores brillantes. Realice los bordes decorativos para los márgenes de los cuadernillos.

Blog3 (2)

Blog11

Luego de colocarlos a cada extremo de la portada y contraportada de los cuadernillos y escribir el “Quote” o frase, comenzó a tomar forma de libro antiguo.

Blog4

 

 

Blog5 (3)

 

 

Blog2 (2)

 

Espero les guste mi “Quotes notebook” o Libro de Frases. Mas detalles en mi blog http://valentinasbygregoria.blogspot.com/2017/03/libros-antiguos.html

Un abrazo.

Gregoria.

Categories: Blog
One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *