ElBlog
Latienda
ElReto

LO sencillo y truco para journaling

Buenos días!! soy Pau de Hecho a mano y con cariño. En esta ocasión, os presento mi proyecto del mes para Gargamellscrap, que por cierto, tengo compis nuevos de DT y pedazo de compis!!

Para este mes he preparado un Layout con muy poco material, para que las que acabáis de empezar veáis que con poco se pueden hacer cosas muy chulas. He usado como base un trozo de papel decorado y otro de un básico blanco, unas cuantas pegatinas, unos brads, un die y mi foto. Ah!!! y para las que ya lleváis más tiempo…

Eso es!! El texto es lo “especial” de este LO. Está hecho con la cameo, que os recuerdo no sólo corta si no que también podemos usarla para dibujar, y por tanto para escribir. No todas las letras os servirán, porque lo que hace la cameo es dibujar los bordes de las letras y no rellena el interior (siempre lo podéis hacer vosotras luego) pero si la tenéis y no so gusta vuestra letra… esta es una buena opción para poner journaling en vuestros proyectos y no esconderlos ¿no?

Os dejo con unas cuantas fotos de los detalles, de los brads y la foto de Nano, de las pegatinas a modo de decoración, y del die de título que he usado.

Espero que os haya gustado mi trabajo de este mes, nos vemos pronto!!

Categories: Blog, Nuestros trabajos
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *