ElBlog
Latienda
ElReto

María Santos Decorando la Navidad

e03fedfe-481c-4845-a941-029d8de04e33

¡Hola a todos! Soy María, y hoy en mi entrada os presento una decoración navideña. Sí, lo sé solo estamos a mitad del mes de Noviembre pero esta época del año me tiene totalmente abducida. Por estas fechas, no sé qué pasa, pero mi mente solo está en Navidad modo on. Además de los típicos elementos decorativos navideños, como el árbol de Navidad, las figuras del portal de Belén y otro tipo de detalles que son imprescindibles para decorar durante estas fiestas tu hogar. No he podido dejar escapar esta ocasión para mostraros algún detalle scrapero que forme parte de la decoración navideña. He elegido los colores navideños por excelencia como son los rojos y los dorados y he decidido salir completamente de mi zona de confort.

En esta ocasión he utilizado como base del falso lienzo un cartón gris de 12”*12” pulgadas, y encima he superpuesto un cartón marrón corrugado de un tamaño DIN-A4 que he pegado con cola blanca. Una vez que tenemos pegados los dos cartones juntos le damos una capa ligerita de gesso.

A continuación, buscamos un stencil, esto va en cuestión de gustos, en mi caso he elegido un stencil que imitan a los ladrillos y junto con una pasta de textura blanca hacemos los ladrillos. Una vez que tenemos todo seco, voy a realizar un fondo para todo el lienzo en tonos ocres, utilizando los sprays de Carrotcake Vallejo.

Después, es cuestión de dejar volar tu imaginación y buscar los elementos de decoración que más te gusten para crear tu composición. En este caso, para realizar distintas capas y poder dar volumen al proyecto he superpuesto gasas (las típicas de botiquín), encajes variados. Además, he elegido dos libélulas metálicas y unas figuras de escayola que he pintado con acrílica de Carrotcake Vallejo. Por ultimo, he querido terminar mi composición añadiendo unas piñas, las piñas me recuerdan a la Navidad, ya que las podemos encontrar en un sinfín de adornos para esta época

Para despedirme de ese post, os dejo unas fotos para que podáis ver el proyecto completo y unos cuantos detalles del mismo y el listado del material utilizado para la realización del mismo.

4ea94804-094a-4f7c-8ecb-d61ac36730b8

52ae2e44-934f-400b-bafe-dbb58ac06c46

3237df68-b072-4492-aac0-63e76c600196

e03fedfe-481c-4845-a941-029d8de04e33

Pincha sobre el nombre del producto para poder adquirirlo en la tienda El Taller de Rachel

Cartón contracolado gris de 30.5cm*30.5cm

Gesso de Carrotcake Vallejo

Binding glue de Carrotcake Vallejo

White Texture paste Carrotcake Vallejo

Stencil de ladrillos

Elementos decorativos variados (gasas, encajes, puntillas, elementos metálicos)

Sprays Carrotcake Vallejo (Sunny Yellow, Lipstick Red, Nut Brown)

Paint Carrotcake Vallejo (Plumb cooper, cheminal gold)

Marco de fotos 30cm*30cm

Espero que os guste

María

Categories: Blog
One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *