ElBlog
Latienda
ElReto

Mini Album con Paula

Buenos días hoy os traemos un mini nada pero que nada común con Paula… os dejamos con ella y os lo cuenta todo!!!

Hola!!!

Hoy vengo con un mini  un poco especial y diferente. Siempre empezamos el año esperando que el que entra sea mejor que el que se va, pero esta vez en mi caso, ese deseo tiene una fuerza especial. Aunque estos años atrás me han traído cosas buenas (y es con lo que me quedo…) no han sido unos años buenos, y de verdad es que espero que 2014 sea el punto de inflexión. Así que quise hacer un mini especial, donde ir poniendo cosas importantes de cada mes que harán este año diferente a los pasados.

Así  que me puse a pensar en cómo hacer ese álbum especial. Y nada, que todo lo que se me ocurrían eran estructuras normales. Y no tienen nada de malo, pero yo quería que este fuera diferente. Y ahí aparece la inspiración en forma de gato, que decide tirarme en la mesa un marco de fotos sin usar que tenía en una estantería, y…. Me puse corriendo manos a la obra.

Portada album-marco Gargamellscrap Paula

He usado la colección Cut & Paste de Amy Tangerine, unos cuantos básicos negros. Una combinación espectacular, que me permite añadir cualquier tipo de decoración a medida que vaya incorporando mis fotos mes a mes.

El interior es sencillo, unas cuantas hojas dobladas, y os preguntaréis, ¿pero no iba a ser especial? Y lo es. Las tapas son un marco de fotos!!! La portada es la parte delantera del marco, donde ponemos nuestra foto, y la trasera es eso, la trasera del marco, con su patita y todo; así que mi álbum se puede poner de pie, y servir de decoración en casa  a medida que vaya incorporando mis fotos mes a mes.

Hoja Album-marco Gargamellscrap Paula

Detalle hoja 1 Album-marco Gargamellscrap Paula

Lo complicado del álbum fue encontrar una encuadernación, que me permitiera trabajar con él cada mes y que a la vez pudiera hacer teniendo en cuenta que la portada era de madera. No quería taladrar el marco, así que sólo me quedaba coser. Y eso hice, una encuadernación COPTA que permite que se abran por completo mis páginas, y que al no llevar estructura del lomo, no me obligaba a agujerear mi marco.

Con todo ya cosido y colocado en su sitio, sólo quedaba decorar. Primero la “portadilla interior” sencilla, un poco de color y un texto con mensaje. Así que recorté unos tickets de uno de los papeles de la colección, un trocito de papel decorado y puse mi cameo a cortar. Listo ya tenemos “portadilla”
Ya sólo quedaba la portada. Y como el mini está pensado para que también sea un objeto decorativo, tenía que ser una portada especial, como él mismo. Así que unos trozos de papel por aquí, unos resto de decoración de otras colecciones de American Crafts que encajen por el color…. Y a estrenar mi Big Shot nueva!! No podían faltar troqueles de los Metaliks de Kesi Arts, son una pasada, preciosos!! Así que, algo que decore, ah!! y un titulo, pero cual?? Pues claro special!!!

Detalle 1 portada Album-marco Gargamellscrap Paula

En fin, después de la batallita que os he contado hoy os dejo con unas fotos de la primera hoja, la del mes de enero, y con otras de los detalles de las portadas. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!!

Página mes de enero album-marco Gargamellscrap Paula

Detalle2 portada Album-marco Gargamellscrap Paula

Feliz semana!!!

Categories: Blog, Nuestros trabajos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *