ElBlog
Latienda
ElReto

Nuevo Layout

1V9A9078

Buenas tardes!! Hoy vengo a hablar de algo que muchas veces nos da algo de “susto” los Layout. Son páginas (generalmente de 12×12) en las que ponemos nuestra (o nuestras fotos) y siguiendo un diseño marcado (sketch) o bien según nuestra creatividad nos va guiando, vamos decorando con papeles, elementos de decoración, etc. Generalmente tienen también un titulo y un texto, e incluso en ocasiones un subtítulo. El caso es que cuando empezamos (y a veces aún llevando un tiempo en el Scrap) nos dan algo de miedo enfrentarnos a ellos, cosas que suelo escuchar son el combinar los colores, el combinar las fotos, y el donde y cómo colocar las cosas. Así que la idea es ir contando cositas para que aquellas que aún os dan respeto los Layouts os animéis con ellos.

1V9A9076

Hoy traigo un Layout muy sencillo, sólo necesitamos un básico de 12×12, dos trozos de papel decorado, tres fotos pequeñas y algo de decoración, en mi caso una “etiqueta” con texto, unas pegatinas doradas con texto y un par de flores. Como veis la composición es muy sencilla el papel decorado lo cortamos más pequeño que nuestro básico, y otro decorado algo más pequeño que este primero, colocamos las fotos (si las enmarcamos, resaltarán más) y listo, ya sólo nos queda la decoración. En mi caso he centrado en la parte superior lo que sería el título (siempre pisando algo de papel, que si no parece que flota…)por lo que el texto y la decoración la he colocado abajo. Como las flores eran muy grandes van a cada lado para que ninguno de los dos pese demasiado, y en el centro las pegatinas a modo de texto.

1V9A9078

Bueno espero que os guste el Layout, y no poco a poco os animéis con los layouts y que los pequeños “consejitos” y ejemplos os sirvan. Nos vemos la próxima entrada!!

Categories: Blog, Nuestros trabajos
One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *