ElBlog
Latienda
ElReto

PROJECT LIFE

mde

Buenos días, ya a las puertas del fin de semana, os traigo mi semana 5 del Project Life. Como ya os conté, este año estoy mezclando formatos de fondas diferentes,, nada de todo igual, y eso incluye no sólo que los bolsillos son “diferentes”, el tamaño de las fundas también lo varío, porque hay semanas que por lo que sea no tengo tantas fotos, y ya a estas alturas no me apetece estresarme con que tengo que llenar las dos caras de mis fundas de 12×12… que esto es para disfrutar!! Bueno os enseño mi semana y os comento alguna cosilla/”truquillo

cof

Como os decía he mezclado dos tamaños de fundas y yo tan feliz!! Si os fijáis, mi página de la izquierda es normal, es la derecha la que es algo “diferente” aunque no lo aparenta. La foto de arriba es una conversación de Wasapp, a veces no nos acordamos de ellas, pero son cosas de nuestra vida diaria y puede que en ese día fueran importantes, así que… ¿por qué no incluirlas en el PL?

En la fila de las dos tarjetas de 3×4, la que está decorada con un rento, es un chipboard, y para que no se me quede la funda muy abultada y como “deformada” por el volumen, yo lo pego directamente fuera, así no hay problemas!!

Y la última foto es de una ruta en moto y como tenía varias fotos, pero todas con la misma orientación, y como que no cuadraban todas en mi “esquema de las hojas” pues… solución una pestaña de esas de “pegar” con la fuse, que es un remedio maravilloso para estos casos. Eso sí!! hay que fijarse bien en la posición de las fotos que al abrir la solapa si no nos fijamos una nos quedará del revés…

mde

Espero que os sirvan todo lo que os cuento para documentar vuestras semanas, un beso muy fuerte y hasta la próxima entrada.

Categories: Blog, Nuestros trabajos, Project Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *