ElBlog
Latienda
ElReto

Project life con Alba Bioartesaneando

PL avila 3

Buenos días!
Soy Alba del blog Bioartesaneando y hoy traigo una entrada sobre Project life con muchas novedades.

Durante parte de 2015 todo el 2016 llevé al día el Project life en tamaño 30×30 cm, pero para este año me apetecía un cambio. Si bien el resultado me encanta, es cierto que hay semanas que resulta un poco forzado sacar tantas fotos para rellenarlo. Así que me plantee usar un tamaño más pequeño pero con opción de ampliar.

Para este 2017 me he cambiado al tamaño 15 x 15 cm, justo dos fotos de 10 x 15 o 4 tarjetas pequeñas, o una foto y 2 tarjetitas pequeñas…hay muchas combinaciones, pero la ventaja es que se puede ampliar ¿cómo? pues usando la herramienta de We R Memory Keepers, la FUSE. Esta herramienta, que además es genial para hacer tarjetas shaker, va perfecta para sellar nuevas fundas.

IMG_1974 PL avila 2

 

 

Para esta página de Project, hay una foto que quería dejar un poco más misteriosa. Como veis las chicas salimos de espaldas, pero quería que los chicos estuviesen ocultos y saliesen de sorpresa con esa pose “tan natural” jajajaja. Para ello he cogido una funda y he recortado justo el tamaño que necesitaba y lo he sellado a la cara externa de la funda de arriba, así se pueden meter fotos en uno u otro bolsillo y esto añade dos caras mas!!!
¿no os parece genial?

Así, para los que andéis siempre a la carrera, podréis avanzar rápido con el Project life sin morir en el intento y si queréis hacerlo con mucho detalle es cuestión de hacer más fundas o usar esta herramienta tan chula para añadir bolsillos.

PL avila 4

Además, para decorar las tarjetas he usado como elemento principal los Copic y diversos sellos.

PL avila 3

Espero que os haya gustado esta página y mi nuevo sistema de Project life. Besitos

Categories: Blog
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *