ElBlog
Latienda
ElReto

Project Life con Pau

Hola!! Soy Pau de Hecho a mano y con cariño. Hoy me toca enseñaos mi ultima rodada, ya sabéis que mi Project Life no se “mide” en semanas sino en rodadas, porque es a eso a lo que está dedicado.

En este caso, es de una rodada especial que hicimos en Junio (desde esa fecha no hemos vuelto a rodar…. que ganas ya!!) y es especial por varios motivos. El primero es que estrenaba mi regalo de cumpleaños adelantado una espectacular cámara de fotos!!! (si me seguís por Instagram o en Facebook ya sabréis que tengo al pobre Nano desesperado de tanta foto), y el segundo motivo de que fuera especial, es que era una rodada nocturna!! Empezamos a las 6 y pico y hasta las 2 de la madrugada allí estábamos disfrutando de las motos, el ambiente y los amigos.

En este caso los colores que he elegido como principales son el amarillo, el negro, el kraft y algunos detalles en naranja. Ya sabéis que prácticamente no uso sin más tarjetas específicas del Project Life, si no que hago las mías, o “modifico” las que tengo. En este caso no usé ninguna ya que por los tamaños de los bolsillos no me cuadraba ninguna.

Bueno, os dejo con las fotos de mi trabajo espero que os guste, y ya sabéis, si queréis saber algo en concreto, no dudéis en preguntar!!

Como veis nos lo pasamos genial!! Espero que os haya gustado, y recordad que el Project es para vosotras, y que no hay normas estrictas , así que hacedlo como más os guste y según la temporalización que mejor os venga.

Categories: Blog, Nuestros trabajos, Project Life
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *