ElBlog
Latienda
ElReto

Project Life Paula, ARREGLANDO PROBLEMAS

1V9A5198

Buenas tardes, ya vuelvo a estar por aquí con todas vosotras con una nueva entrada de mi Project Life. Esta vez como indica el título os traigo una situación que seguro que nos pasará a todas (y más de una y dos veces!!) muchas veces sin darnos cuenta mientras hacemos una semana, resulta que la dejamos preciosa de la muerte, perfecta; pero cuando la semana siguiente damos la vuelta a nuestra funda…. ¡HORROR! de algún modo la hemos liado. Bien pues eso me pasó a mi en mi semana 6. Llegue tan contenta a hacer mi semana, cuando me di cuenta de que la había liado. ¿Recordáis que el mes anterior os enseñé que había añadido en una de ñas fundas una especie de pestañita?  Bien, pues esa pestaña está unida a la funda sellando con la fuse, así que cuando fui a hacer la semana siguiente ese bolsillo estaba condenado. ¡Lo había cerrado sin darme cuenta de que la semana siguiente tendría que meter algo en ese bolsillo! Pero no pasa nada, todo tiene solución, así que me puse a darle vueltas y se me ocurrieron varias ideas… ya veréis cuan fue la solución.

También aprovecho esta semana para enseñaos que cuando no tenemos fotos de algo que queremos contar, tenemos muchas otras opciones, tenemos la posibilidad de directamente escribir un texto (yo lo hago bastante…) o como hice yo en esta semana, añadir un elemento que no sea una foto. Esa semana estuve mala, y me tocó tomar medicamentos, así que para reflejarlo en mi PL, incorporé un sobre del medicamento que tomaba junto con mi texto…

1V9A5196

Bueno os dejo la semana entera, y sí… la foto de la cabecera de la entrada es la solución de mi “percance” simplemente decoré con unas pegatinas, algo sencillo, y las pegué encima de la funda, me gustaba más que abrir con cuidado con un cúter la funda y luego volver a sellar con la fuse… Espero que os inspire la semana de mi PL, nos vemos en la próxima entrada.

1V9A5199

Categories: Blog, Nuestros trabajos, Project Life
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *