ElBlog
Latienda
ElReto

PROJECT LIFE – WEEK 2

1V9A3809

Buenos días!! Ya estoy por aquí para que veáis mi primera semana del PL. Sí se que en el título pone semana 2, pero es que esa es mi primera, porque la primera de verdad está incluida en el Diario de Navidad que lo hago desde el día 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero, así que mi Project este año empezaba el lunes 9 (del 7 al 8 tocó descansar, jeje )

Como ya os avisé, estoy en modo sencillo ON, así que mis trabajos por ahora serán así, sencillos. Estoy usando el Kit Charming que me encanta, aunque de vez en cuando añado tarjetas de otros kits o incluso alguna hecha por mi misma. Siempre que he hecho el Project Life, he usado las mismas fundas de tarjetas, nunca cambiaba, y este año me ha apetecido mezclar, tanto diseño de fundas como tamaños. Ha habido muchos cambios en mi vida, y este es uno de ellos. Antes me preocupaba mucho no tener fotos para poder llenar las dos caras de las fundas que “tocaban” para esa semana, ahora eso pasó a la historia, puedo usar una pequeña, o si no tengo para dos …. uso una, total el mi Project y lo hago para mi. Si sois de las que os pasa como a mi, que os agobiáis por la cantidad de fotos, probad a cambiar tamaños, ya recordar siempre eso, que es para vosotras, no para que nadie “lo examine y ponga una nota” viviréis más tranquilas y disfrutaréis más!!

 

Bueno al lio, en mis semanas siempre hay dos tarjetas que no faltarán, la que dice la semana que es (en este caso en el centro) y una en la que escribo un resumen de la semana, luego lo acompaño de fotos de la semana, de decoración, de frases o fotos que me han gustado….  Si alguna cosa que ha sucedido quiero contar algo más, por como me sentí, o porque necesite reflexionar, pues otra tarjetita de texto y solucionado! La decoración… pues un poquito de papel, alguna pegatina, algún sello coloreado, unos enamel, las etiquetas para escribir algo en las fotos, alguna maderita (estoy empezando a amarlas) y como novedad, si uso elementos con mucho volumen a veces los pongo fuera del bolsillo.

1V9A3804

1V9A3809

1V9A3811

Espero que os guste, y que os sirva de algún modo de inspiración. Hasta la próxima!!

Categories: Blog, Nuestros trabajos, Project Life
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *