ElBlog
Latienda
ElReto

Quienes Somos

1936768_103558176930_5182387_n
Soy Raquel Ballesteros, un mujer sencilla a la que le gusta disfrutar cada minuto de la vida. En esta vida ocurren muchas cosas que pueden intentar truncar tu FELICIDAD pero solo lo lograrán dependiendo de como reaccionemos ante ellas. Y yo….
He decidido reaccionar AGRADECIENDO A DIOS el seguir VIVA después de un accidente mortal que me dejó secuelas bastante duras. Y en mi transcurso de recuperación me tope con una BIG SHOT!!
Desde el primer momento que la descubrí no he dejado de realizar proyectos que parecen ser muy atractivos a los que me rodean y por ese otros motivos me aventuré a QUEDARME CON GARGAMELLSCRAP cuando sus antiguas propietarias decidieron dejarlo.
Es para mi todo un honor poder dedicar mi vida a algo que me apasiona tanto como el SCRAPBOOKING  ya que no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en el campo que le gusta. YO SI!!! y es una razón más para agradecer a Dios cada día.
Y que más puedo contaros de mi??? mi historia puede ser muy largaaa pero si queréis saber más , conocerme y scrapear conmigo estáis invitados a hacerlo cuando queráis en mi taller GARGAMELLSCRAP.
Ah!!! no quiero olvidarme de deciros que GARGAMELLSCRAP no sólo soy yo , sino que Dios ha puesto a mi alrededor a gente maravillosa que cada día me ayudan a hacer realidad este SUEÑO, gente como ANA y mis Padres son parte de este proyecto tanto como yo ya que sin ellos esto no sería posible.
Y con esto termino no sin antes animaros a que os hagáis seguidores de nosotros en Facebook, Instagram y nuestra web!!!!
Wellcome to GARGAMELLSCRAP!!!!
Rachelcrap