ElBlog
Latienda
ElReto

Equipo de Diseño

equipo de dise2018

equipo de dise2018

Muy buenas a TOD@SSSSSS !!!

El Taller de Rachel renueva el personal del equipo de diseño y…

Para nosotras es un placer contar con la colaboración de éstos grandes artistas que nos mostrarán sus trabajos inspirándonos y enseñando nuevas técnicas.

Esperamos que disfrutéis con sus creaciones tanto como nosotras!!!

 

PAULA PÉREZ 

admin-ajax.phpHola!! soy Paula soy madrileña y tengo 30 años. En el mundo del Scrap llevo casi 2 añitos ya, aunque antes había estado durante casi 4 en el scrap digital. Me encanta hacer minis, Layuot y algo de art journal. Vamos que me apunto a un bombardeo!! Mi estilo es más bien sencillo, no soy de las que usa mucha decoración en sus trabajos.
La verdad es que estoy muy contenta de estar en le equipo de GargamellScrap, y seguro que juntas aprenderemos un montón de cosas en esta aventura. Nos vemos!!

Muchas gracias por todo, sobre todo por la oportunidad.

Besitos!!
Pau

Si quereis ver mis trabajos este es mi blog: hechoamanoyconcarino.blogspot.com

Paula

GREGORIA PARDO :
FotoGP

Hola, soy una Venezolana – Española viviendo en Madrid desde hace tres años, madre de una linda chica universitaria.

Estudié Ciencias Políticas y siempre me gustó el arte, la fotografía y las manualidades. He aprendido en cursos o de manera autodidacta tejido, bordado, floristería, migajón imperial, muñequería y peluches, pintura, tarjetería en papel pergamino o cartulina, pero sin duda, desde el 2005, ha sido el scrapbook lo que colma mi alma de artesana.

Me ilusiona mostrarles mi estilo y espero aportar novedad.

¡Gracias Rachel por la oportunidad!

Mi lema: Inmortalizar un instante. Decorar un recuerdo.

Mi facebook es : Scrapink

Mi blog: http://valentinasbygregoria.blogspot.com.es

Gregoría.

 

ALBA o también conocida por PEACH!!!

038 (1)

Hola , soy Alba , tengo 27 años y soy de Madrid. LLevo 2 años en el mundo del scrap, aunque antes he tocado otras técnicas de manualidades como decoupage o dibujo a carboncillo.

Me encanta hacer tarjetas y Layouts, donde puedo realzar la belleza de una fotografía y conservarla de forma más bonita. Recientemente me he iniciado en el mundo del Project Life y ya me siento enganchada. jejejje

Estoy muy contenta incorporándome a este gran equipo de DT’s y vengo con mucha ilusión de que entre todos aprendamos y disfrutemos de este apasionante mundo del scrap.

Si quieres conocer más de mi y mis trabajos puedes visitar mi blog : Bioartesanando

Alba

Elena Sanchez 

IMG_20151015_191109 (1)

 

“Hola, soy Elena,  de Madrid, madre de tres (3) hijos, me dedico a mi casa.

Desde niña me gustaba personalizar mis cosas, hasta que hace cuatro (4) años conocí este mundo, desde entonces todos los días le dedico unas cuantas horas a hacer de todo, decorar mueblecitos, my proyect life, agendas  …. todo lo que puede tocar el papel. Estoy muy ilusionada con estar en el equipo de DT’s y espero estar a la altura.
Si quieres ver mis trabajos visita mi blog: hicamer.blogspot.com/
y en instagram:  elena_scrapeandounratito
Elena

Clau (la Clau del scrap)

clau

 

Mi nombre es Claudia, mi entorno familiar, laboral y scrapero me llaman Clau. Me encantan los lunes y detesto los domingos. Llegué al scrap como la mayoría, casualmente, en mi caso buscando cositas de fieltro y siempre me saltaban las mismas sugerencias, hasta que le di al click y nooooooooo!!!!! jajajaja, Aquí sigo después de 3 años. Recuerdo que mis primeras tarjetas navideñas las hice estando embarazada y todavía no lo sabía. Hoy mi niña tiene ya 3años y cada vez que me pilla viendo algún tutorial en youtube me dice “mami. ésa eres tú?” o “mami, son tus cosas?””…me la como.

Lo que más me gusta hacer son tags, mi perdición son las dolls de Julie Nutting y con un tag de la doll Valentina gané mi primer reto en gargamell, cosa que me hizo mucha ilusión.

Soy autodidacta ya que a base de ver ( pinterest, youtube son fuentes inagotables de inspiración) y practicar he aprendiendo un poquito, y claro preguntando a las amigas que tienen más experiencia. Clau.

Alicia García Ramos (Aligarte)

IMG_20170312_184019_486

Hola, soy Ali, tengo 37 años y soy de Madrid, Alcalaína y de un pueblecito llamado Torres de la Alameda.

Llevo haciendo manualidades desde que tengo uso de razón, pero desde el 2014 comencé de pleno en el Scrapbooking. Algo que me permite acceder a las miles de técnicas que existen en las manualidades en general.

Comencé en el Scrap a modo de terapia, a raíz de una mala época en mi vida. A tan solo 2 meses de mi boda y con todo preparado, mi madre se marchó dejando un gran vacío en mi corazón. Ella es mi gran fuente de inspiración en muchos proyectos. Siempre, creo que cuando estoy realizando un nuevo proyecto, ella está conmigo dándome ideas y sacándome de líos, jajaja!!!

Además, me encanta la naturaleza, los animales y el mundo mágico de duendes y hadas.

Las técnicas que más me gustan son, el Scrap, el Mixed Media y el Cartonage. Y si se da la oportunidad de poder trabajar las 3 en un mismo proyecto, mejor que mejor!!! Creo que mi estilo es bastante personal, pero no me cierro a otros estilos y además, me encanta experimentar con cosas nuevas. Aún me queda mucho por aprender y eso es una cosa que me encanta!!!

Una frase que me ha ayudado bastante en el SCRAP y en la VIDA, es: “ NO TENGAS MIEDO A LOS ERRORES, CONTRUYE SOBRE ELLOS ”.

Podéis ver mis trabajos en Facebook: https://www.facebook.com/Aligarartscrap/

Aunque actualmente mi Blog anda un poco paralizado, me encantaría poder actualizarlo y darle un nuevo aspecto, podréis ver algún paso a paso que os puede interesar: http://scrapbookconalma.blogspot.com.es/

Le doy muchas gracias a Rachel por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de ser parte de un equipo de diseño con tanto talento!!!

Un beso enorme para todos!!!

Ali.

María Santos

IMG-20171102-WA0004

Hola a todos!

Me llamo María y soy una chica de Madrid, siempre me ha encantado hacer manualidades, ya que me ayuda despejar la mente. Cuando la primera vez me hablaron del scrap, me quedé sorprendida porque vi que aquella palabra que me sonaba a chino era algo que yo llevaba realizando toda la vida.

El scrap me ha servido para escapar del agobio y del estrés que llevo en mi vida diaria, puesto que soy contable y ando todo el día liada cuadrando números, hasta que se me ha convertido en una parte cotidiana de mi vida.

Me encanta leer y disfrutar de una buena ruta de montaña. Por las mañanas hasta que no me tomo el primer café no consigo ser persona, y me apasionan los días lluviosos…ese olor a tierra mojada

Es un placer formar parte del DT de El Taller de Rachel , poco a poco iréis viendo más trabajitos míos y me conoceréis un poco más.  María

 

Y esta soy yo…

RACHEL (Raquel Ballesteros)

ypComo todos sabéis me llamo Raquel aunque en este mundillo del SCRAP muchos me conocen con Rachel por mi face “Vaya Manos Rachel” y soy la persona que esta ahora al frente de El taller de Rachel y la responsable final de todos lo fallos y virtudes que esta entidad pueda tener de Febrero de 2015 en adelante… pero también la que ha dado, junto con una gran equipo de personas a mi alrededor, a GARGAMELLSCRAP la oportunidad de seguir funcionando desde que sus anteriores propietarias decidieron su cierre.

Desde ese día han pasado muchas cosas en la trayectoria de GARGAMELLSCRAP ahora ya El Taller de Rachel. algunas buenas y otras no tanto y yo (Raquel) no he tenido tiempo para poder cumplir con los compromisos que exige ser parte de un equipo de diseño.

Pero la verdad es que siempre he sentido que me encantaría hacerlo así que voy a intentar hacerlo … espero que seaís pacientes y críticos constructivos conmigo.

Hacer mi propia presentación me resulta un poco raro así que seré breve, soy una persona que descubrió el SCRAP en un momento complicado de mi vida, ya que estaba recuperándome de un grave accidente del que casi no salgo viva y por el que estuve año y medio entre la cama y la silla de ruedas y donde tenía muuuuchooo tiempo libre. Mi madre me regaló una BIG SHOT y…. BINGO entré en un mundo que era desconocido para mi pero que se volvió en pasión.
La mayor parte de lo que sé lo he aprendido en Nueva York , lugar donde viví hasta mediados de 2014.
Ahora puedo desarrollarlo en el ámbito de mi propia tienda/taller, lo que me da una amplia variedad de posibilidades de seguir aprendiendo y además enseñar que es mi otra pasión ya que soy Maestra de Audición y Lenguaje.
Espero poder ofreceros lo mejor de mi en los proyectos que se vayan planteando en El Taller de Rachel.

Podeis ver mis trabajos en mi facebook: Raquel Ballesteros Martínez o Vayamanos Rachel

Bueno y ese es nuestro maravilloso equipo de diseño con el cual caminaremos de la mano en este sueño. Mi madre , María y yo estaremos al frente y esperamos que nos podáis conocer en persona cuando vengais a visitarnos  a la tienda. Os esperamos con nuestras sorisas y un cafe para el que se anime!!!

Rachel