ElBlog
Latienda
ElReto

RETO 1: TARJETAS

Bueno bueno empezamoooooos!! y digo empezamos!!! ya os anunciamos en el mes de noviembre que os traeríamos un mes entretenido, no hay un mes con un material de Scrap más bonito que la Navidad verdad? solo verlo ya incita a scrapear!!! pues ala!! ya podéis poneros manos a la obra porque tenemos premio para todos los retos que os vamos a porponer!!! hoy empezamos con el primero, TARJETAS.

No hay nada mejor, hoy en día que todo está tan digitalizado, que recibir una tarjetita por el correo tradicional, y si esa tarjeta encima está hecha a mano ya el que la recibe se queda boquiabierto del todo, pues sorprende a ese ser querido con una de tus creaciones, enséñanosla y opta por nuestro premio!

Aquí os dejamos con la interpretación de nuestro DT para que os pueda servir de inspiración!!! tenéis desde hoy hasta el domingo día 15 para subir vuestros trabajos!

Anixu

tarjeta_navidad_card_anixu_conpapelycorazon_postalnavideña_gargamellscrap_scrap_scrapbooking

tarjeta_navidad_card_anixu_conpapelycorazon_postalnavideña_gargamellscrap_scrap_scrapbooking_2Dos Piruletas

tarjetaNavidadScrapbooking tarjetaNavidadScrapbooking_2

Belén Torres

la foto (1)

la foto (2)

Macaliú

tarjeta_macaliu_gargamellscrap (1) tarjeta_macaliu_gargamellscrap (2)Patricia

tarjeta_patricia_gargamellscrap

Esperamos tu aportación al reto!! podrás optar por este premio, una placa de embossing + sello y  un conjunto de placas de embossing en frío!! además de este premio, cedido por nuestro patrocinador de eventos, Tubo de Ensaio, tenemos una novedad!!! entre todas las que participéis en nuestros retos Navideños elegiremos a nuestra DT invitada para el mes de Enero!!! te gustaría ser DT de GargamellScrap y diseñar junto al equipo creativo? pues venga!!! a participar!!!

premio_retotarjetas_gargamellscrap

Recuerda que tienes hasta el domingo a media mañana para subir tu reto… el día 29 de Diciembre anunciaremos la ganadora de este primer reto!!!

Categories: Blog

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *