ElBlog
Latienda
ElReto

Reto de Febrero

90ce1b9c9dd68f6262bad444834b1b5e

Muy buenos días!

Soy Alba de Bioartesaneando y éste mes soy la encargada de proponer el reto y no puedo estar más contenta porque me apetecía muchísimo.

Si pensamos en el mes de febrero seguro a que la mayoría se le viene una fecha señalada en mitad del calendario..CARNAVALES..no…San Valentín. Bueno pues de eso NO va nuestro reto jeje. Por consenso de DT de Gargamellscrap queríamos salir de los tópicos y de la zona de confort y se me ha ocurrido que sería perfecto hacer un reto de

STEAMPUNK.

¿qué es esto? Pues es un género literario dentro de la ciencia ficción que surgió en los 80 y que se inspira en las obras de Julio Verne y H.G. Wells. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas que os van a dar una idea (fotos de Pinterest).90ce1b9c9dd68f6262bad444834b1b5e

b735199b3e43659ef4f955dfb91e9ed2

Summer-Camp-Steampunk

 

Como veis tiene muchos rasgos futuristas, victorianos e industriales. Pues queremos que pongáis en marcha toda vuestra materia gris y que nos mostréis en CUALQUIER FORMATO vuestras interpretaciones (layout, tarjeta, home decor, miniálbum, Project life, etc) pero eso sí, DEBE LLEVAR ENGRANAJES, que es, al menos para mí, un detalle casi imprescindible.

Al proponerle el tema al resto del equipo de DT acogieron el tema con gran ilusión y no se han conformado con los requisitos sino que han ido un pasito más allá y encima se han delimitado a tonalidades menos usuales en éste estilo. No me enrollo más y os dejo que veáis las maravillas que han preparado para éste reto.

  • Raquel (vaya manos Rachel) ha hecho éste precioso home decor con tonalidades hacia los tonos ocres. Además podrás apuntarte al taller que se hará con este proyecto en la feria de Sitges!!!

Sin título

 

  • Gregoria (valentinasbygregoria) le ha dado un “giro de tuerca” y ha combinado el estilo steampunk con tonalidades rosas, en mi opinión lo ha combinado a la perfección y le ha quedado un trabajo muy bonito y cuidado.

null

  • Nuestra querida Paula (Hecho a mano y con cariño) ha preparado un Tag chulísimo con una mariposa como elemento principal. Me encanta cómo se ha inclinado a dirigir el protagonismo hacia elementos de la naturaleza.

Proyecto REto Febrero2016 Gargamellscrap Paula

  • Aquí podéis ver támbién el trabajo realizado por Stella plasmando este estilo en una caja alterada toralmente por ella dandole ese toque Steam Punk con los engranajes!
  • collg.1
  • Elena (scrapeando un ratito) nos ha sorprendido con ésta maravillosa tarjeta con engranajes móviles,

IMG_20160127_120337

  • y por último una servidora, yo me he inclinado por centrarme en los tonos verde turquesa en éste layout para mi chico. Espero que os guste.

STEAMPUNK

Aquí también os presentamos las propuesta de nuestra DT invitada de este mes Patricia Martín (que fue destacada en nuestro RETO de Diciembre)

garggaapequ

Como véis podéis hacer de éste estilo el vuestro propio y dirigirlo hacia los tonos o aspectos que más os gusten del scrap. Seguro que nos sorprendéis con vuestras interpretaciones. Tenéis de plazo hasta el día 29 de Febrero para subir vuestros trabajos (éste año es bisiesto!!).

Premio para la persona ganadora…………..premio

También puedes resultar Destacada  y entonces publicaremos tu trabajo como DT invitada el próximo mes!!!

Añade tu proyecto pinchando en el botón azul.

Categories: Blog, Retos y concursos
4 Comments
  1. Pingback: Un poco de Steampunk :) | polikipoliki

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *