ElBlog
Latienda
ElReto

Reto de Septiembre

foto reto alba

Ya estamos de vuelta de las vacaciones… pero…. aún hay motivos para estar contentas porque:

– Tenemos nuestro RETIRO SCRAPERO!!!

– Comienzan los RETOS…. con SUS PREMIOS

-Tenemos Nuevos miembros en el Equipo de Diseño que os presentaremos muy pronto!!!

– Haremos talleres muy muy atractivos aprendiendo nuevas cosas!!!

– Y Scrapearemos hasta caer rendidas porque la mayoria ya se yo a que horas os tenéis que dar el gustillo de hacerlo porque tenéis churumbeles…jajaja

Bueno y hoy vamos a los que nos interesa… Este mes nuestra propuesta para el reto viene de mi propia mano ( Rachelscrap)

 

fa736d1b9b39a2d8ebcc0a25aa6f6719

 

Y quiero proponeros que os animes con un DIY , en el que elijais lo que elijais para hacer debe de llevar flores hechas a mano por vosotr@s. Podeis hacerlas del material que queraís pero han de ser handmade, ok?

 

Como podéis ver se pueden hacer cosas realmente preciosas…

 

 

aquí a continuación voy a mostraros las propuestas de nuestro equipo de diseño y así aprovecho para presentaros a NUESTROS NUEVOS FICHAJES!!! Alba “Bioartesanando” y Gregoria Pardo “Scrapinck” y Mariusz Gierszewski.

Para comenzar esta caja alterada que ha realizdo Alba, este es su primer trabajo oficial para GARGAMELLSCRAP aunque muchos de nuestros seguidores habrán podido observar que ella es una de las personas que ganó alguno de nuestros RETOS en meses pasados… así que si vuestros trabajos son buenos alguién podría echaros el ojo para su DT…jejeje.

detalle caja reto 2

 

 

 

 

 

 

 

 

foto reto alba

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente aprovecho para presentaros a otra artista Gregoria. Ella es muy detallista, y cuidadosa en el terminado de sus trabajos… aqui tenemos su primera muestra de su arte.

Gregoria: He tomado los colores del sombreado de las flores del reto para elaborar el fondo y las flores de vellum y el escrito de las flores  para el mensaje que da nombre a este mini album “Once upon a time” del cual esta será la portada.

IMG-20150831-WA0003 IMG-20150831-WA0004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos conocéis ya a Stella, ella estará unos días con nosotros muy muy pronto…. te lo vas a perder??? Vente al Retiro de Scrap y podrán gozarte en sus clases de Mix Media.

Stella: Las flores las hice con papel acuarela y las pinté con tintas en spray, es un home decor con un carrete de costura y… os gusta???

_MG_9863

_MG_9861

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación os presentamos el proyecto realizado por Paula inspirada en nuestra propuesta.

Paula: La verdad es que es una de mis primeras flores (por no decir la primera) hecha a mano, yo soy más de usar las que ya están hechas… Bueno en este caso he cortado todas las capas de la flor en papel kraft, las he doblado, o mejor dicho enrollado y las he ido pegando por capas de la más pequeña a la más grande. Luego un brad en el centro, un poquito de walnut (Distress Ink) y alguna salpicadura de acuarela negra. Ale ya tenemos nuestra flor lista para decorar lo que queramos, en mi caso la portada de un mini. Espero que os guste!!

Carmen: Como ya sabéis en cada RETO tenemos una ganadora del PREMIO que toque ese mes y una destacada cuyo regalo es ser DT por un Día en nuestro Equipo. Pues aquí tenemos a Carmen CUCA “cuka handmade” que fue destacada en nuestro Reto de Julio. Y esta es su participación en este mes : GRACIAS CUKA!!!

TarjetaFlorhandmade detalle TarjetaFlorhandmade1 TarjetaFlorhandmade2

Y finalmente os presento mi proyecto para que podáis tener variedad en cuanto a los trabajos que elijáis presentar a este reto.

Rachel (Yo): Las flores están hechas con diferentes técnicas, algunas cortadas y luego pintadas con lapices acuarelables, otras con papel decorado con escritura… y me hace especial ilusión presentaroslo ya que será el regalo de cumpleaños para mi madre que cumple muy pronto 61 años. Felicidades Mama!!!

20150831_172346 20150831_172442

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y BUENO SOLO DECIROS QUE LA O EL GANADOR/A DE ESTE RETO PODRA DISFRUTAR DEL SIGUIENTE PREMIO:

 

retoseptiembre(4)

 

Categories: Retos y concursos, sin categoria
5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *