ElBlog
Latienda
ElReto

Reto del mes de mayo: Dile que la quieres

Buenos días y felicidaes a todas las mamis que andan leyendo nuestro blog!!! seguimos de celebración eh? ayer el día del Scrapbooking y hoy un día grande para todas las que somos mamis, así que habrá que celebrarlo!!! te proponemos un reto; hoy como estamos comentando es el día de las madres, nada mejor que regalar algo handmade, seguro que muchas lo habéis hecho, queremos verlo, si no es así, no importa, no hace falta que sea un día especial para decirle a tu madre que la quieres ¿verdad? y mira, ya te ponemos nosotras la excusa, ganar un fantástico premio participando en nuestro reto cumpliendo los siguientes requisitos;

– Hacer un proyecto: layout, tarjeta, mini álbum, home decor, el que tu prefieras pero dedicado a las madres, con una frase, unas fotos, algo que le demuestre ese amor, ese momento “vuestro” ese recuerdo que haga que cada vez que vea ese trabajo tuyo le haga pensar en ti y de paso diga, que “artista es mi niña” con una sonrisa en los labios, que para algo se lo merecen todo estas madres nuestras!!! Por supuesto puedes scrapearte a ti misma con tu hijo, y auto regalarte tu trabajo, sonríe al acabarlo y será misión cumplida!!!

– Subirlo a tu perfil de facebook, instagram (debe ser público para que podamos verlo) o a tu blog y en cualquiera de estos casos debes añadir el link al blog!!! habéis subido fotos de vuestros trabajos a instagram en anteriores retos y no lo habéis linkeado aquí y por tanto no pueden entrar en el concurso ok??? Solo cuentan los proyectos que finalmente están en los links del final de la entrada.

Si haces ese fantástico trabajo que le sacará una enorme sonrisa a tu madre, si lo subes a tu red social o blog y lo linkeas correctamente al nuestro, entonces si, entonces podrás ser una de las que se lleve nuestro super premio!!!!

vale

 Y como siempre, os vamos a enseñar unos trabajos preciosos que ha preparado nuestro DT, este mes con una colaboración especial, la de Marta, nuestra DT invitada por haber sido la ganadora del reto especial del mes de abril!!!!

Marta, DT invitada

portada

Cariilup

01

Dos Piruletas

reto_mayo_gargamellscrap

Macaliú

la foto

Belén

image

Anixu

gargamellscrap_anixu_retomayo_scrap_scrapbooking

 

Paula

REto dia de la madre mayo 2014 Gargamellscrap Paula

¿No son geniales? tarjetas, layout, home decor, nuestro Dt ha hecho unos trabajos geniales donde sin duda podrás inspirarte!!!

Tienes de plazo para subir tu foto hasta el día 30 a las doce la noche, si usas instagram recuerda utilizar nuestro hastag #retosgargamellscrap, #retosgs, así podremos tenerlas más controladas!!! Bueno chicas hasta aquí el reto de Mayo esperamos que disfrutéis muchísimo trabajándolo y le regaléis una sonrisa a vuestra madre envuelta en scrap!!!! mil besos y feliz domingo!

 

Categories: Blog, Retos y concursos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *