ElBlog
Latienda
ElReto

Reto del mes

Lo prometido es deuda, aquí estamos con el nuevo reto de Gargamellscrap, por ser el primero os lo vamos a poner muy facilito, vamos a pediros trabajar con dos requisitos que son tendecia en el scrap hoy por hoy, algo que usamos mucho así que no os va costar nada de nada realizar vuestro proyecto!!!

Proyecto: layout

Requisitos: utilizar fondo blanco y que las fotos utilizadas sean en blanco y negro.

Plazo: tenéis de plazo hasta el día 29 del mes de septiembre para linkar vuestros trabajos al final de la entrada, no es necesario tener blog para participar, puedes hacerlo desde tus redes sociales, siempre y cuando tus perfiles sean públicos.

Si quieres ayudarnos a difundir nuestros retos puedes compartir en tu redes sociales o colocar en tu blog este banner y así seremos muuuuchas más por aquí!!!

yo_participo_reto_gargamellscrap

¿Fácil verdad?, pues si ya te han entrado ganas de “meterle mano” a tu mesa scrapera espera a ver el premio!!!!! si subes tu proyecto, cumpliendo los requisitos exigidos antes del 29 de septiembre este maravilloso premio puede ser tuyo!

premiogs

Como siempre os decimos, no vais a estar solas, nuestro dt ha preparado unos proyectos preciosos para que os sirvan de inspiración!!!! y además os traemos una inspiración extra!!! una dt invitada que repite, si si, la adoramos y por eso de nuevo está por aquí! Nunusite nos acompañará este mes de septiembre, os traerá como siempre mucha inspiración y además inauguraremos una de nuestras secciones con ella, estamos deseando enseñároslo todo y como no, que os guste!!!!

Cariilup

reto-gargamell-cari01

Anixu

reto_gargamellscrap_anixu

Luz

layout_luz_retogargamellscrapPaula

Layout reto septiembre 2014 Gargamellscrap Paula

Nunusite

reto 01

¿Qué os parecen?, ¿no son geniales?, ahora os toca a vosotras!, os esperamos chicas, y recordar que si colgáis vuestra foto en instagram podéis etiquetarnos en @gargamellscrap y utilizar nuestro hastag #retosgargamellscrap 😉

Categories: Blog, Retos y concursos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *