ElBlog
Latienda
ElReto

RETO FOTOGRÁFICO

retocada

¡¡ Tenemos novedad en GargamellScrap !!

Nosotras, damos especial importancia a las fotografías en los trabajos de scrap porque creemos que una foto mal hecha o con poco estilo, hace que un precioso trabajo quede mucho menos llamativo, incluso puede llegar a estropear un buen proyecto “scrapero”.

Aprovechando que tenemos a una fotógrafa en nuestro equipo de diseño, queremos lanzar un nuevo reto, de forma que os obliguéis un poco más a coger vuestras cámaras ( o móviles en su defecto)  y salgáis a la calle para inmortalizar las mejores imágenes que podáis.

Cada mes, tendrá lugar un reto fotográfico, donde cada persona enlazará su imagen, del mismo modo que en los otros retos, y de entre todas las imágenes se elegirá la ganadora entre tres finalistas.

Se propondrá un tema, y, para empezar por algo sencillo se enviará una sola fotografía. A medida que vayan pasando los meses, los retos se irán complicando, exigiendo más en calidad y originalidad.

Y atención …. el premio para el ganador/a es :

h

Os dejo las normas de este reto para que todos estéis en igualdad de condiciones :

  1. La foto/s deben ceñirse al tema que se proponga, pero se tiene absoluta libertad de expresión interpretando el tema de la forma más estricta o  abstracta.
  2. Deben enviarse la cantidad exacta de fotos que se piden. ( Para este primer reto :1 )
  3. La fotografía puede ser retocada con cualquier programa de edición de fotografía, pero NO se puede añadir ningún elemento de forma digital, (ni imágenes ni textos) Únicamente retoque de color, iluminación, etc…
  4.  La foto ganadora se elegirá entre tres finalistas, valorando la técnica fotográfica, la originalidad y la belleza de la imagen.

Como no podía ser de otra forma, ya que este mes llegará por fin la tan ansiada primavera… no podíamos elegir otro tema que éste :  LA PRIMAVERA 

Se habilitará en Instagram y Twitter el hashtag #photosenGS para crear una “marea” de fotos de primavera en la red, si bien únicamente podrán concursar las que se encuentren enlazadas en el Blog.

Y esta es la aportación de nuestra fotógrafa para el reto…..

retocada

¡¡ Vamos !! cámaras en mano y a disfrutar!!!!  Esperamos vuestras fotografías.

Y recuerda, vamos a inundar la red de preciosas fotos de primavera!!!! : #photosenGS

Tienes de plazo para enlazar tu imagen, bien desde una entrada en tu blog, o facebook e instagram, hasta el día 28 de marzo, el día 29 conoceremos a la ganadora.

Categories: Blog, Retos y concursos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *