ElBlog
Latienda
ElReto

Trabajo realizado por María Santos

dav

Hola a todos! Feliz Año!!!

Soy María, y os presento la primera publicación del 2018 en el blog del Taller de Rachel. Después de la resaca navideña del mes anterior y la llegada de los Reyes Magos cargaditos de regalos scraperos, “porque he sido una chica muy buena” os presento este proyecto para comenzar el año. Como no podía ser de otra manera he decidido realizar un guiño al 2018 con este proyecto.

Os presento un sencillo layout, que os iré explicando y enseñando a continuación:

Este layout recoge un momento muy especial para mí, ya que me hace recordar esa maravillosa noche invernal donde alzábamos nuestras copas para brindar por el final y el comienzo del nuevo año.

La gama de colores que he utilizado ha sido los dorados, ocres, amarillos y naranjas de diferentes intensidades.

Las fotos que he elegido son las que me transmitían mayor alegría, positivismo y reflejaban perfectamente que este 2018 es mi año, un año cargado de nuevos proyectos, retos personales y profesionales.

Como las fotos son bastantes oscuras, para aportarles mayor claridad he trabajado sobre un básico de color blanco, aportando frescura y claridad al layout. He realizado varios troquelados en tonos dorados para armonizar el conjunto de las 3 fotos. En la parte central del layout he decidido trabajar superponiendo diversas capas de papel decorado de la gama anterior mencionada.

Por último, le he dado unos pequeños toques de color con unas lentejuelas naranjas y unas salpicaduras doradas.

dav

 

dav

 

dav

 

dav

Os deseo a todos un feliz año de diversión y creatividad scrapera.

Categories: Blog
One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *